Jump to content

garbanzos con chorizo

Puntuar este tema:

maribelrivera

Recommended Posts

garbanzosconchorizora1.jpg
w320.png
Garbanzos con chorizo.
garbanzos cocidos (las cantidades variaran en función del número de comensales)
ajo picado
chorizo en taquitos , o jamon serrano, que tb le va de miedo
una buena salsa de tomate casera, si es posible
verdurita(la que haya por casa: cebolla, ajetes, puerro...)
aceite de oliva virgen
sal

Se pone un chorrito de aceite de oliva en una cazuela y se sofríe el ajo y la verdura. Cuando esté dorado, se le añaden los garbanzos y el chorizo, y se sofríen también. Finalmente, se agrega la salsa de tomate y se deja cocinar todo junto unos momentos, con cuidado de que los garbanzos no se deshagan.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: garbanzos con chorizo

Ñam! yo tambien los hago así, lo mismo pero sin chorizo.
Esta semana me hare un cocidin parecido, pero sin garbanzos porque ya me aburren,lo mismo pero con guisantes, o lentejillas, o fabines...y morcilla o choricin! y sigo siendo de la opinion que mejor cocidos aparte, mismo saborin, y mucha menos grasorra gratuitamente.

Enlace al post

Re: garbanzos con chorizo

Pero ¿se puede poner chorizo? :):)

Sí, porque los garbanzos tienen IG bajo y pueden combinar con todo. Será una comida glucídica IG medio si lo mezclas con arroz basmati, por ejemplo; y protido-lipida (como es esta receta), si lo combinas con chorizo o carne. Importante, SIEMPRE añadir verduras, en cualquier combinación! Un :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...