Jump to content

Ayudarme a elegir dieta por fis!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!

Estoy siguiendo las pautas de alimentación de Bella Blanca que me parecen genial, me baje las recetas y la verdad que es muy comoda de llevar y muy facilita, aunque sigo teniendo algunas dudillas sin importancia.

Pero me gustaria que me recomentarais alguna dieta que aunque sea un poco mas extricta, bajaras de peso un poco mas rapido, estoy exa un lio con tantas!

La verdad que entre que cambie de trabajo y no puedo ir al gim frecuentemente y las navidades estoy entrada en kilillos jejejejeje

Muchas gracias a tod@s por vuestro tiempo y felicitaros por todos vuestros Post. :plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Ayudarme a elegir dieta por fis!

Yo te recomiendo que si te gusta bellablanca sigas con el, las dietas rapidas no sirven para nada. Eso si, dentro de bellablanca hay recetas y recetas, si quieres bajar un poco mas rapido haz las recetas mas ligeras, ya sabes no es lo mismo un menu con pescado bellablanca que una lasaña por muy integral que sea, por supuesto que algunas recetas adelgazan mas que otras, eso ya es usar tu sentido común y tu intuición. Pero no hagas dietas rapidas porque en cuanto lo dejes lo vas a recuperar.
Saludos.

Enlace al post

Re: Ayudarme a elegir dieta por fis!

Es verdad no se me habia ocurrido! Muchas gracias!

Hombre no me referia a esa clase de Dietas "milagros" he seguido muchas y es una tonteria, lo pasas mal, comes peor y cuando vuelves a tu rutina anterior cojes el mismo peso o mas del que tenias.

Pero seguire tu consejo, muchas gracias es una buena idea.

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...