Jump to content

Pastel de carne (con ayuda del wok)

Puntuar este tema:

Merymelisa

Recommended Posts

Este pastel siempre ha sido uno de los favoritos en casa de mis padres desde que eramos pequeños, ahora con la dieta tenia ganas de comerlo y por ello he decidido hacerlo un poco mas ligero, es como la tortilla de patata y calabacin que hice hace poco, rica y ligerisima.

Pastel de carne (ligero)

xp8pht.jpg

Sabeis que me gusta ser sincera y cuando algo me sale mal lo pongo y ahora tambien quiero serlo y deciros que esta riquisimo, con diferencia :D:D:D

Ingredientes:

- Calabacin grande
- Una patatita pequeña
- Cebolla
- Carne picada
- Pimientos rojos en tiras (de bote)
- Leche evaporada (un chorrin)
- 1 huevo

Preparacion:

Cortar la patatita y el calabacin pelado en cuadraditos y ponerlo a cocer (yo lo hice en mi vaporera), una vez listo escurrir bien y machacar con un tenedor.

29c28ol.jpg

Poner la cebolla en el wok y dorar, luego añadir la carne picada y seguir pochando y dorando, unos pocos pimientos rojos (de bote) y por ultimo un chorrito de leche evaporada para darle suavidad.

ddi7ao.jpg

Ponemos ahora en una fuente de horno una capa del pure de calabacin y la patata, luego echar toda la carne extendiendo bien y para terminar poner esta ultima del pure por encima.

jg60dw.jpg35bs42a.jpg

Ahora batir un huevo y añadir encima de todo y meter al horno a gratinar.

j133oz.jpg

Una vez gratinado ya esta listo para comer :up:105vfw9.jpg

Un saludo :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Pastel de carne (con ayuda del wok)

Me alegro muchisimo que os guste, la verdad que este plato siempre ha sido mi favorito :D:D:D

Javiteti me alegra que te gustara la tortilla la verdad que poder comerla en la dieta es todo una maravilla :D:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...