Jump to content

Novata! FC

Puntuar este tema:

na_Biela

Recommended Posts

Hola! me llamo Gabriela, desde el viernes que os leo con ilusión porque estaba esperando mi FC. Que nervios!
Ayer a la tarde llego. Ohh, que hermosa. Le puse los dibujos a mi nena para poder leer las instrucciones y empezar, pero ella empezo a jugar con la caja. Nos estrenamos con unas albondigas(simplificadas) y un arroz pilaf, muy bueno aunque casi quemo el sofrito porque me despiste. Es superlimpia! apenas ensucié la cocina. Todavia no cotrolo lo de la temperatura, se subirla pero no se como hacer para bajarla.Tampoco controlo con la tapa, con las albondigas no la cerre bien y salia bastante vapor por los anclajes, con el arroz creo que la cerré bien, supongo que sera cuestión de practica, pero...donde esta la dichosa bisagra?.
Por cierto de donde viene este aparatejo, es madeinspain?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Novata! FC

Bienvenida na_Biela!! A buen sitio has venido a parar!! :lol::lol: La bisagra no la busques, no existe :nodigona::lol: En el prototipo exitió pero luego dió problemas y decidieron quitarla :wink:

Siempre que cocines recuerda poner la válvula correctamente y cerrar bien la tapa que como queda holgada, a veces sin querer puedes moverla y saldrá vapor. La temperatura si sigues dando al botón pasa de 180º a 100º y de ahí para arriba otra vez
:up:

Cualquier cosa que necesites estamos aquí. Ah! Y nos encanta ver las recetas que hacemos, con muchas, muchas fotos; así que esperamos las tuyas!!! :wink:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: Novata! FC

Bueno, parece que le voy cogiendo el punto a la tapa. Ayer hice pollo con la salsa de las "alitas de pollo con salsa de soja":rico, rico!. Creo que primero me dedicare a copiaros, y mas adelante ya me animaré a poner fotos de mis pinitos. Esto promete! :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...