Jump to content

patatas fritas?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: patatas fritas?

yo las pongo cortadas en cuadraditos en el micro, con un poco de agua o de caldo vegetal, tapo con un papel film y dependiendo de la cantidad las tengo unos 10 minutos o así (para dos patatas medianas, más o menos), luego las echo en la sartén con 1ct de aceite y perejil, y las salteo, no quedan como fritas fritas, pero a mi me gustan un montón. :up::up:

también puedes hacer patatitas, con un pelador, las cortas en rodajas finas y sobre papel vegetal las vas metiendo por tandas al micro, que no se toquen porque se pegan, y tienes patatitas muy ricas :up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo las pincho tres o cuatro veces con un cuchillo y las pongo enteras con piel en un plato unos 10 minutos (depente del tamaño y la cantidad) y quedan como las que se hacen al horno envueltas de papel de plata. Luego las parto por la mitad, les pongo de todas las hierbas que tenga a mano (orégano, tomillo, ajo en polvo, eneldo, perejíl...) y un poco de aceite, están riquíiiiiiiisimassssss.

saludos

Enlace al post

Esas ideas para las papas están muy buenas :up: yo las hice por una receta que puso una forista aquí, no recuerdo su nombre, las corté en rebanadas como las papas fritas, luego las herví, después las escurrí y las metí al horno y asi quedaron doraditas , aunque un poco secas..eso sí, se me ocurre hacer lo que dicen uds, ponerle un pintaito de perejil, ajo y aceite...quizá asi queden más ricas!!

Enlace al post

Gracias!!! Las he cortado, las he hecho u poco en el microondas y después con una ct de aceite las he pasado por la plancha! Como habeis dicho y han quedado buenisimas! casi cmo si fuesen patatas fritas!:D

GraciaaaS!! :plas::)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...