Jump to content

Bebida en BB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola a todas,

cuando salís una tarde por ahí a tomar algo con los amigos ¿qué tomais? Ya he leido que coca cola light no es muy aconsejable, imagino que cerveza aún menos, entonces ¿qué puedo tomar? Es que ir con los amigos y tomarme una botella de agua sin más como que no me atrae mucho

Salu2,

Malú

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Bebida en BB

Cuando salgo tomo clara sin alchool. Me parece que no es apto pero es que me llena y es como si tomara media cerveza.
Otra bebida apta que tomo, sobretodo por las noches cuando salgo de copas, es agua mineral con gas con muchas rodajas de limón y mucho hielo. Da la senasación que te tomas una copa y sienta fenomenal. El gas no es muy apto pero es mejor para mí esto que una copa. :up:

Enlace al post

Re: Bebida en BB

muchas gracias chicas. No salgo mucho pero es que mi marido cuando llega a casa algunos días se toma una cerveza y como que me apetece. Pero me estoy controlando. Solo quería saber si algún día me tomo una cerveza o una coca cola, por lo menos, no sentirme "culplable".

Gracias,

Malú

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...