Jump to content

Pechugas Elisa....FUSSIONCOOK

Puntuar este tema:

auro44

Recommended Posts

Estas pechuguitas estaban estupendas, os las recomiendo, han sido nuestra comida este mediodia, a ver que os parecen :up:

3234013209_4cf35d993c_o.jpg

PECHUGUITAS ELISA
Ingredientes

1 pechuga completa cortada a tiritas finas
1 paquete de mezcla de verduras (sopa campesina) mercadona
1 cebolla no muy grande picadita
2 ajitos picados
maizena
espesante de maizena
sal, pimienta molida, masala, cayena, carcuma, pimentón dulce, ajo en polvo
aceite de oliva
soja
un puñadito de pasas y uno de piñones
arroz blanco

Preparación:
Salar y especiar con el ajo, la pimienta y el pimentón las tiritas de pechuga y enharinar con una cucharada de maizena
Poner un chorro de aceite en la FussionCook y seleccionar menú manual 10 m.
sofreir ligeramente la cebolla, el ajo y la verdura, añadir la pechuga, dar unas veltas y agregar un chorrito de soja, 2 medidas de agua, el resto de las especias al gusto, las pasas y los piñones, cerrar y dejar que acabe el tiempo.
Destapar y seleccionar manual 5 m. a tapa abierta, añadiendo una cudita de espesante rápido de maizena.
Acompañar con arroz blanco :up:3234857046_9ffa0c8222_o.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• auro44

7

• bruja_69

3

• Mhilenia

3

• ana-varoma2

2

Top Foreros En Este Tema

Re: Pechugas Elisa....FUSSIONCOOK

Pues a mí me parece que está de muerte, y que prontito lo voy a hacer!
Auro, me parece que tengo tus gustos, me encanta lo agridulce y la mezcla de sabores.
Tengo una receta perdida por ahí de tajine de pollo al horno que tengo que probarla en la fussi. Lleva trozos variados de pollo, tres especias combinadas (que nunca me acuerdo cuáles son), almendra molida y ciruelas secas...hace años que no lo hago y ya toca. Se acompaña con cuscus...que también tengo que experimentar hacerlo en la FC!
A lo mejor pruebo a hacerlo en modalidad horno, sin presión, porque es una receta que tiene que quedar sin caldo, aunque con salsita.

Jo, ahora me acabo de acordar que estoy a régimeeeeeen!!! :cry::cry::cry:

Enlace al post

Re: Pechugas Elisa....FUSSIONCOOK

hola Auro. veras como la receta es tocaya mia, puedo preguntarte porqué se llaman ELISA?. como podras imaginar es preciso que yo las haga.....estan tan apetitosas! creo que voy a comerme yo mismaaaaa :lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...