Jump to content

AYUDA PLIS.......

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola guapas, hace tiempo estoy en la dieta de los puntos, y antes me funciono muy bien, ahora los hidratos me engordan,estoy viendo que no pierdo nada antes al contrario boy aumentando algo, y portandome muyyyy bien.
e pensado que si cambio quizás funcione, una pregunta cuanto perdéis en semana??? es para tener una idea, estoy leyendo muy bien hace dias ,y lo unico que echare en falta sera el pan.pero claro el sacrifio......espero que me funcione, gracias por la informacion que espero me prestareis. :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: AYUDA PLIS.......

Hola lunatica :)

Tienes que saber que Montignac no es una dieta en la que se pierdan los kgs. fácilmente, ya que en realidad se considera un método alimenticio, por lo que los resultados son más bien a medio plazo. Pese a esto, no debes olvidar que cada persona es un mundo y hay gente que ve resultados muy rápido. Se trata de reeducar al páncreas y luego verás como tu metabolismo reacciona :up: En mi caso particular, debo decirte que pierdo de forma lenta (al menos comparando con otras compañeras) pero lo que pierdo ahí está... perdido, es decir, que no tengo un peso muy fluctuante, sino que me mantengo bien y estoy casi casi al final de mi objetivo.
Lo primero que vas a notar (si decides probar el método) es una considerable bajada de volumen. Tal vez no vaya acompañada de bajada de peso (o sí, como te decía depende de cada persona) pero lo notarás en la ropa, hay gente que baja más de una talla.

Espero haberte ayudado :)

Enlace al post

Hola guapas, hace tiempo estoy en la dieta de los puntos, y antes me funciono muy bien, ahora los hidratos me engordan,estoy viendo que no pierdo nada antes al contrario boy aumentando algo, y portandome muyyyy bien.
e pensado que si cambio quizás funcione,

Preguntale a Mcor que creo rocordar estubo en tu misma situación y te podrá explicar su experiencia.
Enlace al post

Pues t cuento mi experiencia, yo estaba casi ya en mi peso y decidi cambiarme a monty porq m estaba cansada d estar todo el dia pesando los alimentos, baje 2,5 kg y m plante en los 64.5 y decidi hacer el mantenimiento con monty y asi estuve una temporada, despues vinieron un puente q m fui d viaje y cogi 3 kg (sin hacer monty) y ya empece a tontear con la dieta, pecados, comiendo mas cantidades pura gula q conste, asi q despues de año y medio pues tengo 7 kg mas pero porq no h hecho ninguna dieta mas d dos dias seguidos.
Resumiendo q no soy un buen ejemplo con el mantenimiento pero bueno dispuesta a bajarlos, a mi en ese momento m funciono eso si tenia q tener mucho cuidado con no abusar d los quesos ni d los frutos secos :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...