Jump to content

Reuniones o no reuniones, esa es la cuestion!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas,

Tengo un gran dilema.

Desde que empeze con WW he ido a las reuniones, pero para ser sincera, me aburren muchisimo, son lentisimas, larguisimas y no se si de verdad me ayudan o simplemente me hacen perder una mañana.
Ahora me planteo no seguir yendo a las reuniones y sin embargo aprovechar esa mañana para ir a una hora de spinning, que creo que la voy a aprovechar mas, pero es que me da panico que si no voy a las reuniones mas, pues me voy a perder por el camino.

Estoy hecha un lio y agradezco cualquier comentario que podais hacerme.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Reuniones o no reuniones, esa es la cuestion!!!

eso depende de ti, de tu fuerza de voluntad, de lo que tu necesites. Aqui hay foreras que dicen que le sirve de estimulo y control el pesarse en publico y demas.
Yo presonalmente, como estaba muy mentalizada mi control y ayuda ha sido el foro, aqui mis dudas han sido resueltas y he tenido mucho apoyo.
Asi que piensalo

Enlace al post

Yo pienso que lo mejor es ir a la reunion , te motiva mas ver lo que pesas y si .

vas con alguien mejor , yo deje de ir por que la reunion estaba lejos de mi casa y tenia una hora de ida y otra de vuelta

Yo iba con una amiga mi amiga siguio con las reuniones yo decidi ir por mi cuenta haciendo la dieta y dejar las reuniones el resultado fue que mi amiga perdio 20 kilos y yo poco a poco fui dejandolo y acabe recuperando lo perdido y algo mas .

Por eso mi consejo es que vayas , aunque hay gente en el foro que no van y pierden peso pero necesitas mucha fuerza de voluntad para seguir tu

Ahora he vuelto a la dieta , las reuniones estan en mi ciudad , por falta de tiempo las alterno una semana si otra no , pero no las dejare despues de visto lo visto :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

yo nunca en la vida he ido a una reunion, con estar rodeada de personas que hacen ww aunque sea virtualmente me sobra.
Si te tomas en serio el foro y lo usas como una parte imprescindible de la dieta no creo que necesites reuniones.

Enlace al post

según tus necesidades... pero yo creo que en el momento en que empiezan a aburrirte...

aprovecharías más ese ratito para irte a hacer deporte, como dices, que realmente es lo que más te va a ayudar!! y, además, puedes seguir al día de todo lo que se comenta en las reuniones gracias al foro así que...

siempre puedes dejar de ir una temporadita y, si ves que vas peor o que necesitas ese apoyo, volver, no?

ya nos cuentas qué decides ^^

Enlace al post

Yo acabo de empezar la dieta y no voy a las reuniones, asi que no te puedo aconsejar, pero si te puedo ofrecer todo el apoyo de grupo que sea posible para que no eches en falta las reuniones si decides no ir...
Si el problema es pesarse en público, esto es como hacerlo, porque todas sabemos gramo a gramo lo que las demás hacen, y si necesitas ánimos, regañinas o algo más, tambien te lo damos...

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Enlace al post

Pues yo sin dudarlo es si a las reuniones, si dejara de asistir me perderia y los kilos me encontrarian, si te aburren las reuniones pq no cambias de monitora? yo cuando no me he sentido agusto he cambiado hasta q he encontrado la q me gusta, aunq todas es lo mismo, no todas la dan igual :up:

Enlace al post

Estoy de acuerdo con Sulis. Si no fuera a las reuniones un día por una cosa y al día siguiente por otra nunca lo haría bien. Me motiva más que alguien me pese y además ya he hecho amistades y me gusta encontrarme con ellas. Siempre aprendo algo.

Enlace al post

uff cada uno....sabe lo ke necesita pero en mi caso....he dejado de ir noviembre y diciembre y ha sido un desastre, ahora peso 2kg mas que cuando empecé WW. En resumen, en 2 meses me he plantado mas de 4 kilos. Y tampoco creais que me he atiborrado a dulces y esas cosas.

Asi ke reuniones para mi = mantenerse o adelgazar.....dejarlas = engordar

Lo tengo clarisimo. Si es verdad que mi monitora es una caña. si llega a estudiar psicologia se sale :D

A lo mejor si cambias de monitora...

Un beso

Enlace al post

Yo también estoy de acuerdo con Sulis, yo he empezado la dieta otra vez y ahora mismo no estoy asistiendo a ninguna reunión pero la semana que viene empiezo a ir de nuevo, para mi si eran un gran apoyo, aunque mis wachis también lo son y mucho, pero reconozco que mi fuerza de voluntad es muy debil.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...