Jump to content

Inauguración de mi mesón

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mañana viernes 3 de marzo a las 19:00 inauguro mi mesón. Si os apetece pasaros aquí os dejo cómo localizarme: Mesón Hermanos García C/General Suárez Valdés nº 22, en el barrio del Coto en Gijón.

Estoy un poco nerviosa pero bueno… espero que si algun@s os acercais y cometo algún error me sepais perdonar...intentaré hacerlo lo mejor que pueda :D:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Inauguración de mi mesón

Estoy un poco nerviosa pero bueno… espero que si algun@s os acercais y cometo algún error me sepais perdonar...intentaré hacerlo lo mejor que pueda :D

Como que intentaras hacerlo lo mejor que puedas, lo vas a hacer bien, no bien .... MUY BIEN :lol:

MUCHA SUERTE Y FELICIDADES POR TU NUEVO PROYECTO.

Siento no poder desplazarme.

Un saludo.
Enlace al post

Vaya pena... me apetecía ir pero estoy de viaje.. pero lo apuntare para que vayan mis padres... cuando tenga otra cena con los ex-compañeros de curro intentare ver si les convezco para ir y mirar como es. jeje
Que tengas mucha suerte.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...