Jump to content

Menús del jueves 29

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ya queda poco para el fin de semana :coqueta:

Mi menú de hoy:

Desayuno (6:30):

- Kiwi
- Zumo de naranja
- Tostada integral con media sabanita y jamón serrano
- Café solo edulcorado
- Galleta apta

MM (10:45):

- Manzana y mandarina
- 2 anitines y dos quesitos light

Comida (14:30):

- Crema de pescado
- Salteado de garbanzos y verduras
- Mandarina

MT (19:00):

- Manzana

Cena (22:00):

- Crema de calabacín y gambas
- Panga al horno

QUE TENGÁIS UN BUEN DÍA :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Menús del jueves 29

Buenos día!!
Ya no queda nada para el finde y para la pesada de febrero... :nodigona: , y no se porqué me da a mi en la nariz :herida: , que voy a seguir sin ver un buen resultado... :frito:

Mi menú:

D (08.30)
2 Rodajas de piña en su jugo
Medio vasito del jugo de la piña
Café con leche desnatada
Tostada integral con loncha de jamón york

MM(11.15)
Café con leche
3 mandarinas

C (14.30)
Lentejas
Naranja

MT (19.00)
Yogur desnatado

C (21.30)
Voy a casa de los suegros, no sé si comeremos algo allí, procuraré no comer pan y poquita cantidad de lo que sea.

Qué tengáis un buen día!

:beso:

Enlace al post

Buenos dias, antetodo ardid una pregunta tu sigues a dieta o estas en mantenimiento? Lo digo por q veo q comes mas de lo q yo como. Si me comiera todo lo q tu, no se tendria remordimiento. Bueno no se.

Mi menu de hoy (haber como lo hago pq ando con el vientre ligero):

* Desayuno: Tostada con mantequilla :bate::nodigona: pero no tenia ganas de aceite y leche desnatada. No he tomado fruta pq antes del desayuno habia ido 2 veces al wc y ligerisimo.

* MM: 3 galletas aptas.

* Comida: Filete de pollo a la plancha con unas gotas de limon y 1 manzana sin piel.

* MT: 1 yogur desnatado.

* Cena: No se que pueda comer q no me haga daño en la barriga. Quisas coma lo mismo de la comida, pero menos filete y 2 manzanas.

Enlace al post

Hola Mjose :)

Estoy en mantenimiento, pero no te engañes, como raciones bastante pequeñas. Además, madrugo un montón, y mi mañana es bastante larga. Sin embargo, a partir de la comida bajo mucho el consumo. Suelo merendar una fruta y cenar algo de verdura con una ración pequeña de proteinas :up:

No como más de lo que ves (nunca pico entre comidas) y yo no engordo :)

Enlace al post

Holaaaa :)
voy a pone lo ke he comido y voy a comer hoy para ke me digais si esta :up::down:

D: cafe con leche desnatada y sacarina
una manzana grande, (no puedo con mas y la manzana casi me la meto con calzador)

MM: aki es donde me como un caballo :cry::cry:
2 tostadita pan integrar (biscotes integrales, se puede?)
2 lonchitas de lacón
zumo de naranja natural

Comida: judias verdes rehogadas con una patata
filete de pollo al ajillo

MT: aki no se ke comer...¿se puede pan integral o ya no? suelo merendar sobre las 6:30 ó 7:00 mas tarde no porke entonces no meriendo y paso a la cena directamente

Cena: ensalada variada
merluza ke no se como preparare aun

Bueno espero ke no este haciendolo tan mal :coqueta::coqueta::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaa :)
voy a pone lo ke he comido y voy a comer hoy para ke me digais si esta :up::down:

D: cafe con leche desnatada y sacarina
una manzana grande, (no puedo con mas y la manzana casi me la meto con calzador)

MM: aki es donde me como un caballo :cry::cry:
2 tostadita pan integrar (biscotes integrales, se puede?)
2 lonchitas de lacón
zumo de naranja natural

TE COMES UN CABALLO PORQUE EN EL DESAYUNO NO METES EL PAN. ALGO FUNDAMENTAL EN BB ES REPARTIR LA COMIDA DE FORMA QUE NUNCA LLEGUEMOS CON HAMBRE A LA SIGUENTE. LOS BISCOTES INTEGRALES SE PUEDEN TOMAR SI NO CONTIENEN HARINA BLANCA NORMAL (LA MAYORÍA DE PRODUCTOS UTILIZAN MEZCLAS, Y NO SON APTOS). ASEGÚRATE. EL LACÓN DEBERÍAS SUSTITUIRLO POR FIAMBRE DE POLLO O PAVO, QUE TIENE MENOS GRASA. ADEMÁS, SIEMPRE QUE TOMES PAN (O PATATAS O PASTA O CUALQUIER HCC) DEBES METER EN LA MISMA COMIDA FIBRA, Y EL ZUMO NO CUENTA (LA FIBRA SE QUEDA EN EL EXPRIMIDOR)

Comida: judias verdes rehogadas con una patata
filete de pollo al ajillo

MT: aki no se ke comer...¿se puede pan integral o ya no? suelo merendar sobre las 6:30 ó 7:00 mas tarde no porke entonces no meriendo y paso a la cena directamente

DEPENDE DE LA NOCHE QUE TE QUEDE POR DELANTE. NO ES LO MISMO TOMAR PAN A LAS 7, PARA CENAR A LAS 9 Y MEDIA, Y DE AHÍ AL SOFÁ HASTA LAS 10 QUE VAYAMOS A LA CAMA, QUE CENAR A LAS 10 Y NO PARAR HASTA QUE NOS VAYAMOS A LA CAMA A LAS 12.

Cena: ensalada variada
merluza ke no se como preparare aun

Bueno espero ke no este haciendolo tan mal :coqueta::coqueta::beso::beso::beso:

Enlace al post

mi menu de hoy:

D:
leche des con cafe soluble
3 galletas gulon aptas
mandarina + 2 orejones

MM
te verde
manzana
medio sandwich con pavo y un queSito light

C
filete de ternera a la plancha con algo verde pero todavía no se el que........creo que ensalada de espinacas y tomate o si tengo ganas lo mismo refrio un poco las espinacas con ajito :duda:

MM
onzita de chocolate apto + te

C
no le he pensado todavía.......tengo que ir a compara a si que..... quizás una sopita juliana con un huevo cuajado.

Y MAÑANA VIERNES!!!!!!

Enlace al post

si, es cierto el lacon es de cerdo y tiene mas grasa, entonces puedo comer fiambres de pavo o pollo, y el jamon york? no verdad? y el jamon serrano sin grasa (lo blanco)? tampoco? no lo digo para atiborrarme, pero kisiera saber si sta permitido

entonces siempr ke coma HCC tengo ke comer fruta o verdura? para compensar, no?

en la merienda no metere nada de pan porke luego ceno a las 9:30 ó 10:00, pero una cosita, yo ceno a esa hora pero luego hasta las 1:00 ó las 2:00 no me suelo acostar porke estoy haciendo cosas en casa, y mi pregunta es ¿puedo comerme un yogur o una fruta pekeñita o una gelatina antes de acostarme? eske lo suelo hacer desde hace tiempo, porke como no ceno mucho cuando me voy a la cama tengo sensacion de hambre y haciendo esto se me pasa :duda:

perdonar ke sea tan preguntona y tan pesada :porfavor::porfavor:

muchas gracias por tanta ayuda :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mejor fiambre de ave que de cerdo, aunque si al jamón serrano le quitas toda la grasa, lo puedes comer, igual que el lomo, aunque no como costumbre, sino de vez en cuando. Es importante variar.

Sobre la merienda, como te acuestas tan tarde, puedes tomar HCC. Si además, quieres meter una fruta como resopón, entre la cena y la cama, también :up:

Enlace al post

Mejor fiambre de ave que de cerdo, aunque si al jamón serrano le quitas toda la grasa, lo puedes comer, igual que el lomo, aunque no como costumbre, sino de vez en cuando. Es importante variar.

Sobre la merienda, como te acuestas tan tarde, puedes tomar HCC. Si además, quieres meter una fruta como resopón, entre la cena y la cama, también :up:

GRACIAS ERES SUPER ATENTA, MUCHAS GRACIAS

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...