Jump to content

Hola... yo también soy nueva por aquí....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a tod@s,

soy nueva por aquí, siempre he estado metida en el foro de Thermomix, pero he decidirlo abandonarlo durante un tiempo.. porque mi cuerpo no puede seguir comiendo lo que allí se cocina... :lol::lol::lol:

He empezado la dieta el lunes, realmente no llevo ninguna de las que ponéis aquí... en su día comenzé la de Naturhouse, me tomé todos sus productos y estuve 2 días vomitándolos... :cry::cry: me sentaron fatal... y decidí hacer su dieta pero sin sus productos y bajé 12 kilos, de los cuales ahora he recuperado 4 y me estoy sintiendo muy mal.. la ropa me queda muy ajustada....

Tengo en la cocina unos filetes de ternera y no sé como hacerlos.. quisiera hacerlos al horno (para cambiar).. alguna me dá una idea...

gracias

reglette-09-01-29-64.859-772-64.8.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Hola... yo también soy nueva por aquí....

pues lo más adecuado es que los hicieras a la plancha porque al horno se te van a quedar un poco secos. tb podrias hacerlos guisados con poco aceite. un truco seria hacer una guarnicion de setas salteadas que no engordan nada.

la dieta de naturhouse no tiene ningun misterio, te matan de hambre y adelgazas. y de las pastillas ni hablemos, no valen absolutamente para nada excepto para que la gente se ponga enferma (y hablo con conocimiento de causa). A parte de que barato no es...

si vieras un poquito las dietas que hay por el foro veras que no son tan estrictas como la de naturhouse e incluso tb podrias hacer naturhouse con un dia libre (asi puedes hacer algo de la thermomix ese dia).

lo más importante es que no sumes mas kilos a los 4 que te sobran porque sino esto va a ir a peor...

Enlace al post

Gracias por contestarme...

pense que nadie quería hablar conmigo..

la verdad es que estoy pasando un poco de hambre... he estado leyéndome la dieta de BB y la verdad es que me gusta... creo que probaré...

Enlace al post

Yo intento hacer la dieta BB la más estricto posible pero no siempre. Es decir, la dieta BB no es una dieta es una forma de cambiar el chip e ir aprendiendo a comer. Intuyo por tus mensajes que tienes un poco de ansiedad. Por eso te recomiendo esta dieta, además de aprender a comer, se reduce mucho la ansiedad y poco a poco te irás relajando con el tema de la comida. Además todas las de este foro son maravillosas y si tienes alguna duda pregunta. Imprime las pautas, leelas despacio y ya ver´´as como es una dieta que se adapta a todo tipo de formas de vida y además iras aprendiendo a comer poco a poco.

Enlace al post

gracias por vuestros consejos.. estoy haciendo una mezcla de la dieta de bb y la de naturhouse... mi problema de ansiedad se soluciona únicamente pegándole un atracón al bote de nocilla... :lol::lol::lol:
lo siento... pero de siempre a dieta o no.. mi ansiedad solo la calma el CHOCOLATE.. :dientes:
pero bueno.. lo llevo bien, en resumen de todas las dietas... es que hay que comer bien.. (y yo llevaba tiempo a base de bocadillos y platos precocinados...)

hoy he comido:
desayuno: 1 descafeinado con leche semidesnatada + 2 biscottes integrales
mm: 1 mandarina + 3 almendras
almuerzo: puré de verduras + filete plancha de ternera + 1 naranja
mt: no sé, supongo que uno o dos yogures desnatados
cena: lo sabré por la noche, quizá una ensalada de tomate con un poco de queso tierno.

:beso:

Enlace al post

hola a todas...

estoy super super contenta... esta mañana me he pesado y he bajado 1.900kg.. en UNA SEMANA... y no he pasado hambre.. solo siguiendo los pasos de la dieta BB, y eso que ayer me pasé un poco, fui a comer a un buffet chino.. y pasé de comer normalmente 3 postres:
flan con nueces caramelizadas, helado y estrellas de hojaldre con miel..
a comer tan sólo 3 rodajas de piña.. y un poquito de helado...

:lol::lol::lol: estoy muy contenta...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...