Jump to content

De vuelta!!!!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas!!

Bueno pues las vacaciones se van acabando y ahora toca ponerse las pilas, sobretodo con los quilillos, que el veranito ha sido potente!!!

He estado en Alemania (Baviera) y Austria (Tirol y Salzburg).Todo precioso!!!!!!!

Os traigo unas fotitos!!

Baviera
IMG_8301.JPG

Castillos del rey loco

IMG_9427.JPGIMG_9507.JPG

Tirol

IMG_0271.JPG

Esta soy yo!! En un pueblecito austríaco absolutamente precioso!!!!

IMG_1012.JPG

Y Salzburg

IMG_0884.JPG

Y aquí una pequeña muestra de porque he añadido unos 2 o 3 quilos más a los que ya tenia que perder!!!

IMG_7700.JPGIMG_9000.JPG

Ese era el mejor codillo del mundo!!!con la corteza y todo!!mmmmmmm!!!

Pues nada, qe ha partir de ahora, de vuelta con BB, y en serio, que antes del verano seguia BB pero a medias...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayinssss!!!!! Qué envidia me das :o

Por cierto, yo también hago fotos a los platos que me como cuando viajo, cuando el camarero no me ve :lol:

¿Cuánto tiempo estuviste de viaje? ¿Cómo fuiste, de forma organizada o por libre? ¿Cómo te moviste por allí? ¿Y el idioma, es fundamental saber alemán? Es que a mí me da un poco de miedo no entenderme :nodigona::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues estuvimos 17 días.

Llegamos a Munich en avión y allí alquilamos un coche para movernos, porque hicimos una ruta bastante grande, y el coche te permite llegar a sitios dónde el transporte publico no llega.

El idioma, si te defiendes un poco (tampoco mucho) en inglés, ya está...
Alemán, acabas sabiendo 4 palabras basicas, y santas pascuas!
Lo bueno del aleman es que se pronuncia mas parecido a lo que escriben que en inglés!

Si alguna vez te animas a ir por allí ya me dirás! La verdad es que es altamente recomendable!!!!

Eso si, cuidadin con las salchichas que son un peligro!!! :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...