Jump to content

Maestro donde Estais?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

si que se le echa de menos, yo he llegado a la conclusion de que es uno de los de La Cocina del Infierno,ja,ja y por el caracter casi que se cual de los dos, no en serio no se que pasa no dice nada hace tiempo........... :nodigona::nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol::lol: yo también tengo la mosca tras la oreja, de que lo mismo va a ser uno de ellos y está claro cuál :lol:
La verdad es que se le echa de menos mucho por aquí, porque cada vez que escribe es para dejarte con la boca abierta y llena de agua, al menos a mi.
Esperemos que sólo tengas un exceso de trabajo y vuelva pronto.
:beso:
Enlace al post

Yo no tengo ni idea de quien es, y si el quiere mantenerlo asi me parece lo correcto, pero Kenty os puede decir si vais encaminados o no?

Solo pido una cosa que no nos abandone.

Saludos

Que lo mio es una broma................no quiero descubrirlo ni mucho menos, solo quiero que vuelva!!!!!!!!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...