Jump to content

ALGUNA LA TIENE? ESPERO NO CAER......

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Me refiero a la Fussion Cook. Al igual que la Thermomix, supongo que se puede hacer comidas de dieta..... o sea que poquito aceite y más rápido.
Me encantaría que alguna que la tuviese me dijese su experiencia a la hora de hacer las comidas, ok?
No me gustaria caer otra vez y descolgarme de la dieta. Aunque sé que éso solamente lo decido yo. Y desde luego, decido que NO, que ahora que le estoy cogiendo el tranquillo a ésto???? aunque todavia me falta aprender tanto......????
Gracias. :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ALGUNA LA TIENE? ESPERO NO CAER......

Me parece que en este foro nadie tiene esa maquinita...

Pregúntalo en el foro de Chefomatic, allí lo tienen muchas. Aunque corres el riesgo de preguntarlo y que todas, que están encantadísimas con ella, te animen a comprarlo... :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

yo tengo la EW que es la hermana barata del makro de las ollitas a presión, la verdad que estoy muy contenta con ella, me la compré por probar (no me quise gastar más dinero sin saber el uso que le iba a dar) y me ha gustado bastante, lo que no se es si cuando se me estropee (que espero sea en mucho tiempo) comprarme otra igual o la FC, la nueva versión 2009 tiene algunas ventajas y el servicio postventa es inmejorable. pero por ahora yo la mar de contenta con mi ollita.

Enlace al post

NOOOOOO!!!

Ni se te ocurra contarnos que tal te va con ella!!!
Estoy pensando en comprarla..... :cry::cry::cry::cry::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ahora en serio, me alegro de que te hatas animado. Ya verás como le sacarás mucho partido. En el otro foro hablan maravillas de ella. Me gustaría comprarla ahora que se me ha roto la chefo, pero no sé si será otro trasto más. Me apaño muy bien con la olla rápida y sé que programarlo no lo voy a hacer.

Bueno, ya nos irás contando y poniendo recetitas y nosotras las iremos adaptando a lo que tengamos. :beso::beso:

Enlace al post

Malu, os lo tendré que contar, que sinó......
Y ahora voy a buscar recetas en el recetario de BB para hacerlas en la FC.
Hace poquito que la tengo, y la verdad es que estoy encantada.
Tengo la olla express, la que tiene dos ollas, una más grande y otra más pequeña, y nunca me he acabado de apañar, ya sé que parece una tonteria, pero, unas veces me pasaba de tiempo y otras no llegaba........y total, que éso, que ahora las tengo allí abandonadas..........y ocupando sitio.
A lo mejor las pongo en el mercadillo por si alguien las quiere a buen precio.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

me alegro mucho de tu compra saladita. yo hago muchas recetas BB en la EW y tb los deberes, la verdad que yo estoy muy contenta sobre todo porque entre semana estoy en un piso alquilado que tiene gas y no vitro, a si que la olla la enchufo y me olvido, no tengo que estar pendiente de la potencia del fuego, de si se apaga.....

Enlace al post

Madre mía...! Pues el otro día me regalarón la Cocina Programable y según he visto en el foro de cocinas es la GM modelo C, pero no quiero ni entrar en ese foro...jeje quiero recetas light solo light, espero hacerme con ella, porque para estas cosas soy un poco rara y como no me cuadre no vuelvo a utilizarla.

El sábado hice unos jamoncitos de pollo con mostaza, los pruebo hoy... :nodigona: , pero tengo que acostumbrarme a utilizarla a diario y dejarla programada para cuando llegue del trabajo encontrarme con la comidita hecha, no sé... vaya jaleo... ya iré contando.

:meapunto: Si alguién sabe de recetas aptas ya sabe... aunque creo que todas las recetas se pueden adaptar es cuestión de coger el punto. :dientes:

Enlace al post

Niñas........no os imagináis las cositas de dieta que se pueden hacer sin apenas aceitito, y salen super ricas.........

Y si......he caído en comprarla FC, pero no en romper la dieta........... :dientes::dientes::dientes::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...