Jump to content

Teneis la Erika?

Puntuar este tema:


womangirl

Recommended Posts


Cuando me compré la olla recibí algunos privados de algunas de vosotras que pensabais comprarla o estabais a punto de recibirla ¿que tal os vá?A mi no me va mal el arroz lo borda,por lo demás guiso con ella igual que con la olla rápida, aunque en algunas cosas todavia no la he cogido el puntito.Ahora le he cogido a mi hija la GM y la estoy probando yo y la verdad que coinciden en tiempos y en funcionamiento
He probado el mismo guiso en las dos ollas y sale igualito.Decirme que tal os va :up::up::up:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Teneis la Erika?

Yo también la tengo. Me la compré porque estaba tan contenta con la Chef2000ti que pensé que otra más baratita me iría bien para hacer varias cosas a la vez. La verdad es que por calidad-precio está muy bien :plas: . Del funcionamiento de la olla y de los programas, estoy contenta :up: , el problema que yo le veo es la cubeta: acostumbrada a la de la Chef2000ti, ésta es una autentica bírria :evil::evil: . Chica, a mí por lo menos se me pegan los bizcochos y todo lo que no tenga mucho líquido o mucho aceite (incluso el arroz también se me pegó) :pelea: .
Así que la he dejado para la casa del pueblo, que en vacaciones me vendrá bien para dejar las cosas programadas :D , y me he comprado la nueva FC. No he cocinado mucho todavía con ella, pero por lo poco que he visto :plas::plas: un 10 por la cubeta!
Un beso :beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Teneis la Erika?

Gracias Malula ,has visto si la cubeta de la Fusion vale para la Erika,porque la de la GM es igualita que la de la Erika,y tienes razón la de la Erika no es muy buena,yo los bizcochos los tengo que hacer en un molde de silicona porque se pega todo.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Teneis la Erika?

Hola malula, a mi tambien me gustaria saber si la cubeta de la fussion vale para la erika ya que tienes las dos si nos lo puedes decir te lo agradeceria infinito, porque en la cubeta de la erika, no hay manera que me salgan segun que cosas porque se pega todo, por lo demas, estoy muy contenta con ella.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Teneis la Erika?

hola yo os voy a decir una cosa y luego aceis lo que querais puen parecer la misma pero no son y pensar que son ollas a presion y luego pasa lo que pasa no lo digo solo yo ay profesionales que lo dicen tanvien y os digo una cosa en algo esta la diferencia de precio y en algo mas abeces lo barato sale caro pero cadauno responde por lo sullo y se de lo que ablo por mi experiencia y lo que e visto saluditos


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Teneis la Erika?

Yo ya se que las ollas a presion pueden tener problemas si cambias de cubeta,pero la verdad es que la cubeta de la GM y de la Erika yo las he pesado y pesan exactamente igual,distinto seria a la hora de coger presión que una pesara distinto a la otra yo creo que hay estaría el problema.La capa de teflon será mejor unas que en otras pero relativo a la presion sería el peso de la cubeta y en este caso comprobado por que tengo las dos. :D:D:D


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Teneis la Erika?

Y la cuestion es, nos venderian una cubeta de la fussion aunque no hayamos comprado la olla, si mi economia me lo permitiese me compraria la fussion nueva :sinunduro::sinunduro: , que tiene que estar rechula que hay que jorobarse y hacer apaños de cubetas


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Mensajes

    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
×
×
  • Create New...