Jump to content

Croquetas de Cristina Galiano en el horno

Puntuar este tema:

boqueroncita

Recommended Posts

Como me gustan tanto las croquetas y las como muy de vez en cuando he probado
a hacerlas en el horno, están más ricas hechas en aceite pero para la dieta no están nada mal, han salido crujientes pero sin aceite.
He hecho la primera receta de cantidades, la de para una cantidad normal y me han salido unas 36 croquetas.

aqui puestecitas en orden

FOTOS_PARA_EL_FORO_003.jpg

ya puestas para entrar al horno

FOTOS_PARA_EL_FORO_004.jpg

y ya listas para comer
FOTOS_PARA_EL_FORO_005.jpg

pongo el enlace a la receta, el otro día marucarabaca preguntaba recetas para croquetas y alita puso el tratado de croquetas de cristina galiano
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=292973

espero que os guste :wink:

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Croquetas de Cristina Galiano en el horno

:plas::plas:

Yo hago un pupurri de recetas....pero tengo en cuenta ..algunos consejos de Cristina Galiano...yo las frio...y luego las congelo :up: me va de maravilla, pero nunca las he probado hacerlas al horno.....igual la proxima vez ... :duda: , la verdad es que las hago para mis hijos.... :nodigona: yo ni las pruebo.... :grrr: dichosa dieta :wink:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

yo solo he hecho croquetas con la th 3 veces y siempre la receta de galiano
y es la primera vez que las hago en el horno y no están nada mal, aunque la presentación no sea muy buena el sabor si lo es
:):beso::beso:

Enlace al post

yo solo he hecho croquetas con la th 3 veces y siempre la receta de galiano
y es la primera vez que las hago en el horno y no están nada mal, aunque la presentación no sea muy buena el sabor si lo es
:):beso::beso:

Una duda, boqueroncita, yo las tengo congeladas, ¿las tuyas también lo están? ¿cuanto tiempo las tienes en el horno y a que temperatura? ¿las rocias antes con aceite?
Bueno, han sido 3 dudas pero es para que te confies
Enlace al post

:lol::lol::lol: esto es un asalto :lol::lol::lol:
te diré: no estaban congeladas, no les he puesto aceite y las he puesto en el horno con un papel vegetal a 250º 5 minutos por un lado y a los 5 minutos les he dado la vuelta para que se hicieran bien por el otro.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Boqueroncita' date=' muchas gracias por tu respuesta y siento haberte asaltado de esta forma. Lo voy a probar, seguramente mañana.[/quote']

que lo del asalto ha sido de broma :lol::lol::lol::lol:
espero que te salgan muy ricas, ya me contarás :wink:
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...