Jump to content

Preparar dia anterior

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a tod@s!
Soy nueva por aqui y muy inexperta en temas culinarios.
Me gustaría que me aconsejarais.
Pensaba en hacer una comida para invitar a unos amigos a casa y aunque no son expertos si me gustaría hacer algo que les sorprendiera y quedar muy bien. Lo malo es que ese mismo día no voy a andar muy sobrada de tiempo con lo que si me aconsejarais platos que se puedan dejar terminados o casi desde el día anterior...os lo agradeceria mucho.
Yo pensaba en algo de picar (para preparar esa mañana), un primero y un segundo (lo mismo da carne que pescado) y un postre

Siempre se oye que hay cosas que de un día para otro estan mejor...a eso me refiero.

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Preparar dia anterior

pues que esté mejor de un día para otro de primeros, los guisos, algún pastel de verduras o de pescado, la ensaladilla rusa en forma de flor, alguna crema,...

De segundo puedes poner unos solomillos en hojaldre, que son muy rápidos de hacer, los metes en el horno y te olvidas (bueno, no, que se te queman :lol: ) Quiero decir que se hacen en 20-30 minutos (horneado incluido) y no requiere que estés mirando el horno todo el tiempo.

De postre cualquier tarta con mousse, o tarta de queso, coulants que los puedes tener congelados de antes,...

Si quieres alguna receta en concreto intento orientarte más :up:

Enlace al post

¡Hola y bienvenida! :)

Se me ocurre que puedes hacer, de aperitivo, unos bombones de jamón y salmón... Se tienen que hacer con antelación con lo cual creo que te vienen bien. Además están riquísimos.
La receta la tienes aquí (los rellenos yo los varío a mi gusto):

http://recetas.mundorecetas.com/receta11080-bombones-de-jamon-y-de-salmon.html&19

De carne podrías poner el lomo con azúcar y mostaza de lolitoba... es una delicia, es muy fácil y también es mejor hacerlo con antelación para poder cortarlo bien.

Lo tienes aquí:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=193693&hilit=lomo+con+az%C3%BAcar+y+mostaza

Y de postre.... uffff.... pues hay cantidad. La tarta tres chocolates desde luego siempre triunfa. También se puede incluso hacer en vasitos individuales... Otra muy rica es la de leche merengada. No sé... ahí ya me pierdo un poco porque me gustan todos :lol:

Espero haberte ayudado y si necesitas cualquier cosa más, lo dices... sin problema :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muchas gracias por las ideas, haceis que suene fácil y todo!
Los bombones me han parecido muy curiosos, a ver que tal me salen...
El postre aún no lo tengo claro, seguiré indagando!

Muchas gracias
Si se os ocurren mas cosillas estupendo!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...