Jump to content

FUSSION COOK O GM?

Puntuar este tema:

pretty

Recommended Posts

Acabo de descubrir que existe la FC. He preguntado en el foro de la thermomix y me han mandado aquí para que vea todas las cosas ricas que hacéis, pero tengo una duda: no es igual que la GM?

en qué se diferencian??? la GM cuesta unos 100 euros y la FC unos 150, no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: FUSSION COOK O GM?

Hola Pretty :) El nuevo modelo de la FC ya no es igual que la GM. Ahora puedes variar el tiempo y las temperaturas (desde 100º a 180º) en todos sus programas (trae 9), lo que te permitirá cocinar de forma tradicional, rápida o súper rápida a voluntad. Cocina con tapa abierta e incorpora un menú horno. Y no nos podemos dejar atrás su nueva cubeta extra antiadherente que podrás lavar en el lavavajillas :up: El precio son 149€, gastos de envío incluidos, y las chicas se están organizando en el foro del Mercadillo para hacer grupos de 4 que les sale a 112€.

Si quieres más información mira su web
http://www.fussioncook.com ó envía un privi a Auro44

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pretty, no te puedo decir las diferencias porque no tengo la GM, pero si te puedo decir que la FussionCook, es muy rápida, muy silenciosa, muy limpia y excepto las lentejas que no sé porque se me resisten (me quedan muy secas, aunque buenas) todo el resto de platos que he probado me han gustado.
Hoy mismo he hecho un estofado de toda la vida y sin remover, sin preocuparme de si se queda cocido, o le falta agua, me ha quedado en su punto.
:beso::beso:

Enlace al post

Tanto la Fusioncook como la olla gm -pero ojo, mirate el modelo c- te daran plena satisfaccion.

simplemente buscate la que te haga mejor oferta, quiero decir que la fussion si te la compras en grupo de 4 -como fue mi caso- te sale a 112 euros, pero la olla gm c tenia una oferta hace poco que comprando 2 salian a 105 -pero no se si la oferta sigue en pie.

Por mucho que las distribuidoras te van a decir que si una o que si otra las dos son muy muy parecidas hasta el punto que si te fijas muchas recetas de una se usan para la otra y viceversa.

Ademas si te lees los hilos de post de las usuarias de cada una veras que tanto unas como otras estan encantadas con la suya.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...