Jump to content

una ayudita

Puntuar este tema:

Recommended Posts

sabeis lo q puntua un sobre de cuajada??????
y el caramelo liquido?????
es q he sacado esta receta del foro de thermomix y aparentemente no lleva muchos puntos:

flan de queso

450 leche desnatada
8 quesitos light del lidl (salen a medio punto dos quesitos)
1 sobre de cuajada ?????
90 gr de azucar ( eso ya se puede sustituir por edulcorante o dulce lown......... pero vamos, aun con azucar no me parece muy cara)
caramelo liquido solo para caramelicar el molde?????????

lo q si os digo es q no se la cantidad q saldra, aunque mi pensamiento es hacerlos en flaneras individuales

de todos modos a ver si las expertas me pueden ayudar a puntuar tanto con azucar como con dulce lown

un beso

helena

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: una ayudita

Hola,

90 gramos de azúcar son 6 puntos y de dulce low pues supongo que es la mitad, es decir, 3 puntos.

En cuanto a la cuajada un sobre de cuajada marca mandarín son 0.5 puntos y la Royal se que es más cara de puntos pero no se la puntuación.

Saludos

Enlace al post

Hola,

90 gramos de azúcar son 6 puntos y de dulce low pues supongo que es la mitad, es decir, 3 puntos.

En cuanto a la cuajada un sobre de cuajada marca mandarín son 0.5 puntos y la Royal se que es más cara de puntos pero no se la puntuación.

Saludos

ángela una pregunta, tú tomas cuajada? el "cuajo" de esos sobres será animal o vegetal?
Enlace al post

Si te contestan dime cosas y así podríamos hacer algunas cocas de esas que llevan cuajada.

Gracias

creo que hay una en eroski que no lleva cuajo animal.
de todas maneras, con el queso estamos igual, yo tomo poco, pero algo sí que como y la mayoría llevan cuajo :down:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...