Jump to content

duditas BB

Puntuar este tema:

Caracolilla

Recommended Posts

Bueno, pues vereis me han surgido un par de duditas:

Puedo comer pan de centeno alemán??? Me han dicho que no tiene otro tipo de harina. Como hago para conservar el pan. Me explico. En la panadería me venden una barrita, pero claro yo en un día no me la como. Si la hago rebanadas y la guardo en una bolsita se me pondrá muy reseso??? Vosotras que opinais o como haríais.

Y la otra duda que tengo es que leo en muchos menus a la cena macedonia de frutas, o ensalada de frutas. Como las haceis??? Picais la fruta en un platito y le hechais algo más o no????

Como siempre muchas gracias

Hacía tiempo que no entraba, pero entre el trabajo y la niña no me sobra ni un segundito.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: duditas BB

el pan de centeno si que es apto
y como te ha dicho wng para que no se pierda...lo cortamos en rebanadas y al congelador....y cada dia descongelas lo que vas a comer esta igual de rico
a las ensaladas de frutas ..yo les pongo yogur un poco de aceite .vinagre y edulcorante liquido lo mezclo y se lo hecho ...a mi me encanta....y mezclo las frutas con lechuga y tomate tambien ..o lo que te apetezca :up::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: duditas BB

a las ensaladas de frutas ..yo les pongo yogur un poco de aceite .vinagre y edulcorante liquido lo mezclo y se lo hecho ...a mi me encanta....y mezclo las frutas con lechuga y tomate tambien ..o lo que te apetezca :up::beso::beso::beso::beso::beso:

Ya veo que no estoy nada puesta, jajajaja, pues probaré así también a ver que tal. :)

Es que a mi comerlas así sin na de na :nodigona::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...