Jump to content

O.T. UN MAL DIA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:evil: hola chicas, estoy que muerdo... :frito::frito: , por si no tenia poco con mi vida... liada y ajetreada... pues ayer mi suegra va y se cae y se me rompe un pie... y esto era lo que me faltaba.
Llevo ocho meses con ella en casa... y ahora encima la tengo invalida...ya se que ella lo estará pasando fatal... pero de mí... ¿ quien se acuerda...?, ¿ quien me ayuda...? Esta noche casi no he pegao' ojo, porque como le dolia mucho el pie... pues hemos tenido que estar cuidandola... llevo desde las 7 de mañana levantada y ahora es el único rato que tengo para descansar.... a mi hijo lo he tenido que dejar con mi mejor amiga... ya que no tengo donde llevarlo...ayer ya lo tuve toda la tarde en el trabajo, sin que se enterara mi jefe...
Asique la dieta a tomar por el bul...,en estas ocasiones se me pone tal estado de ansiedad de los nervios en el estomago y de no poder desaperecer del mundo... que cuando he salido de trabajar y he ido a buscar el pan... pues me he comprado una empanadilla de esas de panaderia de hojaldre con lomo y chorizo .... ¡ con un par...¡ :frito::frito: y me la he comido de una sentada... sin remordimiento ninguno, hasta como siempre que no he engullido el último cacho... y ahora estoy con un cuajo... :cry::cry: llorando, por todo, por la empanadilla, por que estoy hasta las narices, de la familia de mi santo esposo... de mi esposo y de todo el mundo ... asi que hoy la dieta a la santísima mierda.
¡ Ala ya me he desahogao...¡¡¡¡
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: O.T. UN MAL DIA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pero bueno mujer, no ves que los bollos (y las empanadillas) no tienen la solución a nuestros problemas???
sé que una cosa es decirlo y otra ponerlo en práctica, pero ahora ya está hecho, así que céntrate y mentalízate que comiendo no vas a arreglar nada y luego tendrás doble quebradero de cabeza, x tu suegra y x la dieta.

un beso y trata de relajarte y centrarte. :beso:

Enlace al post

Pero bueno mujer, no ves que los bollos (y las empanadillas) no tienen la solución a nuestros problemas???
sé que una cosa es decirlo y otra ponerlo en práctica, pero ahora ya está hecho, así que céntrate y mentalízate que comiendo no vas a arreglar nada y luego tendrás doble quebradero de cabeza, x tu suegra y x la dieta.

un beso y trata de relajarte y centrarte. :beso:

:o:o:o:o
y por la empanadilla no llores!!! ya que te la has comido...al menos uqe te siente bien :up:
con lo otro... pues no se que decirte, espero que salgas de esta sin acabar desquiciada.
Enlace al post

Muy mal Nuria.... te mereces....unos cuantos.... :bate::bate::bate::bate::bate:

No puede ser eso de zamparte la empanadilla y ahora a llorar :pelea::pelea: Ahora debes apechugar tu pecado... por que has pecadooooooo y mucho :bate::bate:

Lo de tu suegra... pues ya es mala pata (nunca mejor dicho) pero piensa que peor esta ella, que encima es una zona complicada para curar :herida::herida::herida:

Comprendo lo harta que estas de la situación, de tu marido ... de todo (xq yo tambien lo estoy)..... pero piensa que la gente se pone mala, tiene accidentes... son cosas que no se pueden evitar... otra cosa seria que hubiera sido aposta.. entonces nos liabamos a :bate::bate: pero estas cosas pasan... es lo que le digo a mi madre cuando se pone pachucha y que conste que estoy deseando que pueda cambiarse a su casita, pero nos puede pasar a todas.

Y lo del niño, pues eso es una faena asique tu maridin tendra que apechugar ahora mas que nunca :pelea::pelea:

Enlace al post

gracias Toda, si ya lo sé...y ahora no se me quita del pensamiento, la empanadilla... que parece la de Mostoles de los Martes y Trece... :lol::lol::lol: , pero no hay una sola vez que no tenga algun problema... y no lo solucione con la comida... podía darme por ir a correr un poco, o a caminar o a limpiar cristales... ¡ pues no...¡ a zampar se ha dicho.

Enlace al post

Si rosa... pero el problema del niño, es que mi marido, trabaja fuera, esta de viaje todo el día y hasta la noche no vuelve, asique todo... siempre a la misma.
Menudo panorama tengo... y mi cuñadita de rositas... valiente cabrona. y El fin de semana vendra de hija buena... y yo como soy la ¡ sota marota...¡, :pelea::pelea: pues ya ves a quedar como dicen aquí... "como cagancho en las ventas..." :lol::lol:

Enlace al post

Te entiendo Nuri, yo suelo recurrir a lo mismo aunque últimamente cuando tengo alguna "desgracia" me pongo a pensar "ves, ahora seguro que intentas arreglarlo comiendo como una guarra", y parece como que me centro y paso de pringar o picoteo algo sin llegar al remordimiento.
aunque sí que es verdad que tengo días de comerme: un curasán, una chocolatina, media tableta de chocolate y algo más para con ello y sin tener disgusto, solo por gusa :bate::bate::bate::bate::bate: (para mi, por cabeza loca)

Venga, un beso y anímate que como dice Bilbaína mañana ya ameneces con todos los puntos para gastar y para hacerlo bien :beso:

Enlace al post

Nuri, es que tu cuñada lo tiene bien sentao eh????? Que morro!!!...... y si le dejas a ella al peque??????????? :nodigona::nodigona:

Y lo de comer cuando te disgustas... pues yo creo que nos pasa a la gran mayoria ... yo cuando me mosqueo con mi marido.... me zampo lo que pille... y luego me arrepiento xq me veo fatal y es peor :pelea::pelea: ........ahora como llevamos tiempo mal he decidido no inflarme sino ponerme mas maciza todavia... aunque para el caso que nos hacemos daria lo mismo como estuviese :( :(

Enlace al post

Nuri ánimo mujer, un mal día lo tiene cualquiera. Que se ha hecho daño la suegra, pues nada te coges las zapatillas y te vas a dar un paseo para no aguantar lloros y no pecar. Supongo que no será agradable para ella verse inútil y tú también estarás que trinas por todo lo que te toca, pero no dejes que eso te haga perder tu línea :lol::lol::lol: , cuando no puedas más pues entras en el foro, dices un para de cositas para desahogarte y a por otra cosa mariposa :lol::lol:

No en serio, solo intento quitarle hierro al asunto, no te desanimes y sigue con lo tuyo, lo demás irá solucionándose poco a poco

Un besazo y no te vengas abajo :coqueta::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

........ahora como llevamos tiempo mal he decidido no inflarme sino ponerme mas maciza todavia... aunque para el caso que nos hacemos daria lo mismo como estuviese :( :(

Rosa, siento lo de tu relación, no sabía que estabas un poco regulín.
espero que sean rachas por las que todas pasamos y tarde o temprano se arregle para bien.
un beso y sabes que también estamos aquí para ti y para todas :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...