Jump to content

OT: aspirador para alergia DYSON-VORWEEK y ROMBA

Puntuar este tema:

Nata_lia

Recommended Posts

No se bien donde diriguirme y como a veces veo que se abren preguntas sobre el tema....
Quiero comprarme un aspirador con unas características especiales ya que mi pareja tiene alegria a los ácaros que hay en el polvo y en el pelo de mi gato.
Dudo entre la Dyson pro animal y la de la marca Vorwek (tengo la tmx y tbn he oido hablar bien de ella). A parte de esto quiero la romba para que vaya limpiando mientras no estamos en casa, ya que con este ritmo de vida actual que llevamos no tengo tiempo para nada.
Alguien me puede recomendar estas aspiradores y que se haya encontrado en un caso similar?? tambien quería información de webs donde pueda comprar a buen precio y con buen servicio.
Gracias por ayudarme.
* me paso horas mirando las recetas de tmx pero no he escrito muchas cosas (y eso que llevo años)
Un saludo desde Girona
Natalia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT: aspirador para alergia DYSON-VORWEEK y ROMBA

Natalia yo tengo una de agua de la marca di4, me costó hace seis años unos 400 euros, y aspira bien, lo que pasa es que pesa mucho, creo que hoy no repetiría, de la dyson hablan muy bien y no está mal de precio comparado con otras como la de la th, que dicen que hace maravillas, pero a mí el precio me echa un poco para atrás, por otro lado la romba no me gusta si hay que ir apartandole cositas, yo tengo una sin cables , de batería de electrolux para diario y estoy contenta, pero claro si es por enfermedad como tu caso infórmate de todas las que hay , por que me imagino que estas tan caras durarán toda la vida, también me hablaron maravillas de la hyla que es una aspiradora también para alérgicos, pero claro lo malo de estas como de la th, raiwbon, etc, es que tendrás que pedir demostraciones en casa por que no puedes ir a las tiendas a informarte sobre ellas. :beso:

Enlace al post

Nosotros en casa tenemos dos gatos y un perro y una alergia de morirse... :enfermo:
Compramos la Dyson y aunque nos parecía un poco cara pensamos que en salud no se debe escatimar y creo que acertamos.
Yo uso la aspiradora a diario y estoy muy contenta y el día que se me estropee volveré a comprarmela otra vez.
El resto no las conozco y a lo mejor son tb muy buenas, pero desd luego yo estoy contentísima con la mía.

Enlace al post

Se me olvidaba comentarte que antes de la dyson compramos una vaporeta en el corte inglés que aspiraba y fregaba a la vez y tubimos que devolverla porque los pelos de los bichos no los quitaba bien y se quedaban mojados pegados por el suelo.

Enlace al post

yo tengo la vorwek y estoy muy contenta, no pesa apenas y la paso a diario porque al ser tan manejable no me cuesta nada cojerla. mi hijo pequeño tiene asma alergica y aspiro las alfombras (antes no las podia poner en casa) y limpio los colchones, aspiro el suelo , los muebles, cortinas, todo.
desde que la tengo la paso a diario y en 5 minutos tengo el suelo limpio y tambien friego menos a menudo porque con la aspiradora me deja el suelo brillante.
YO LA VOLVERIA A COMPRAR SIN DUDARLO. CREO QUE NO PODRIA ESTAR SIN ELLA.

Enlace al post

Estupendo, gracias por vuestras contestaciones!

Hoy me han pasado información de la aspiradora de la marca vorweek, me he atabalado mirando el folleto con tanto accesorio, el precio tambien es alto.
Tengo claro por mi falta de tiempo en comprar la romba y la dyson la he visto a buen precio en internet, este fin de semana voy a mirar toda la información y decidirme ya.
Ya he ido al veterinario y me informaron de una loción, pero es que no le vi ni convencido a el.
Espero que con una buena limpieza diaria pueda mejorar esto de la alergia!!

Seguiré leyendo vuestras respuestas...

Petonets

Enlace al post

Vale, mismo problema perro niño alergico-asmatico casa de madera mucho polvo,muchas moscas que crecen en la madera invierno y verano asi que tengo el aqualimpia de mercedes para limpieza mas profunda de colchones y para el dia a dia sin dudarlo la roomba; Piensa que al estar la casa limpia de polvo todo se mantiene mas tiempo todo limpio yo te digo que la limpieza profunda con la otra aspiradora es cada dos meses y el dia a dia es perfecta la roomba :beso:

Enlace al post

Yo tengo la Dyson animal pro y estoy muy contenta!YES_3_154.gif Las otras no las conozco :duda: ...

Recoge los pelos del perro s79.gifde alfombras, sofás y demás (y eso que ni me molesto en cambiarle el cabezal :nodigona: ), y es verdad que no pierde potencia de succión. Superfácil de limpiar. :up:

Enlace al post

Hola yo tengo la vorweek desde hace 17 años y ni una sola reparacion y esta como el primer dia,nosotros la utilizamos cada dia nunca barremos con la escoba y ademas tiene otros extras para poder picar los colchones y sofares, limpiar los muebles,radiadores incluso abrillantar el suelo,ahora no se lo que valdra pero recuerdo que me costo alrededor de unas 100-120 mil pesetas porque me quede con todos los artilugios pero cuenta los años y ni una sola reparacion y nosotros estamos muy contentos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...