Jump to content

pechugas con aceite de sesamo

Puntuar este tema:

maribelrivera

Recommended Posts

Creo que fue Pitu la que dijo que no sabia para que usar el aceite de sesamo....pues yo hoy he preparado unas pechugas en la Breadman con este aceite, y lo mismo te vale de idea....las he sazonado y las he tenido macerando un buen rato en una mezcla hecha con un buen chorreon de salsa de soja y otro de aceite de sesamo....luego las he asado unos 40 m....el resultado es una pechuga asada (que suele se muy sosona) que en este caso sabia como a una mezcla de cacahuetes o avellanas que a mi me ha gustado y a mis hijas tb (cosa no tan frecuente)....os pongo la fotillo para que veais la salsa que le queda...como veis, no tienen ni una triste cebollita, pero es que para que luego estas las anden rebuscando y apartando pues no las echo directamente...
pechugaconaceitedesesamsd4.jpg
w640.png
ensaladadepolloygranadaft2.jpg
la ensalada es la verdurita que puse de acompañamiento, que estaba.....ñam :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...