Jump to content

Menús del viernes 30

Puntuar este tema:

Recommended Posts

VIERNESSSSS :D

Mi menú de hoy:

Desayuno (6:30):

- Kiwi
- Mandarina
- Tostada integral con queso de untar light y salmón ahumado
- Café solo edulcorado
- Galleta apta

MM (10:45):

- Manzana y mandarina
- 2 anitines y dos quesitos light

Comida (14:30):

- Ensalada
- Contramuslo de pollo estofado con verduritas
- Patata hervida
- Mandarina

MT (19:00):

- Manzana

Cena (22:00):

- En casa de mi madre, supongo que un plato de verdura y luego algo no apto (siempre es igual :lol: )

BUEN FIN DE SEMANA :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Menús del viernes 30

Por fin viernes, todo el finde para descansar eso espero :lol:

Mi menu de hoy:

*Desayuno: 1 vaso de leche y tostada con aceite y 1 loncha de jamon cocido. Hoy no podia con la fruta.

*MM: Tengo que ir a casa pq se me ha olvidado. Pero 1 manzana.

*Comida: Esparragos verdes con 1 huevo cuajado, ensalada de lechuga y un trocito de pan.

*MT: 1 yogur desnatado.

*Cena: Ensalada y caldo de pollo.

Enlace al post

Good morning...!!!

D (08.30)
3 Rodajas de piña
Café con leche desnatada
Tostada integral con loncha de jamón york

MM(11.15)
Café con leche
3 mandarinas

C (14.30)
Crema de calabacín y gambas
Hamburguesa de pavo-pollo a la plancha con loncha de queso light (Havarti)
Rebanada de pan integral
2 Rodajas de piña con su juguito

MT(19.00)
Yogur desnatado
2 mandarinas

C (21.30)
Haré una buena ensalda de frutas variadas con yogur desnatado,..., pero hace frío..., a lo mejor las paso por la sartén como hizo Malutapia en uno de los deberes, que puso Rosi... :duda:
Se admiten sugerencias...

Espero que paseis un buen fin de semana!!! :beso:

Enlace al post

Muchas veces en la ensalada le meto manzana o pera caramelizada. la versión rica es cocer la manzana en cuadraditos despacio con poca agua, le añades fructosa y cuando ves que se consume el agua y está hecha la manzana lo añades a la ensalada.Si ves que necesitas poner un pelín más de agua hasta que se cueza la manzana la pones.
Versión light: Cueces la manzana pelada y corta en trocitos y cuando ya casi está hecha le pones un poco de fructosa y sacarina. También lo puedes hacer sólo con sacarina.
Versión rápida: Pones en un bol con poquísima agua la manzana pelada y cortada en trozos y cuando veas que ya está cocida le añades sacarina líquida.

La manzana calentita le da un toque a las ensaladas. Lo que está claro es que cociendo despacio y con fructosa está más buena pero la versión códa y rápida también sale bien.

Con esa manzana caramelizada hago una ensalada de lechuga, o canónigos, rúcula, espinacas crudas o lo que tengas y zanahoria rallada. También el calabacín crudo rallado le pega en esta ensalada.

Ardid, también hace una ensalada muy rica calentita con canónigos, cebolla y champiñones que pasa por la sartén y jamón.
Ardid, creo recordar que era así más o menos. Sino lo dices...

Otra cosa que hago para templar ensaladas en invierno es añadir a la lechuga gambas al ajilloo gulas...

Enlace al post

Se me olvidaba poner el menú...

DESAYUNO ( 10:30H):
- Un Kiwi
- Tostada de pan integral con aceite de oliva
- Café con leche desnatada

COMIDA (14:30h)
- Crema de calabacín y gambas, que al final no lo cené ayer.
- Dorada.
(Si me da tiempo como los deberes sino a la plancha)
-Ensalá asá
( si hago al final la dorada al horno áprovecharé y daré salida a los pimientos y tomates que tengo en la nevera. Lo pondré de aperitivo y lo que sobre ya me soluciona otra cena...)
- Yogur desnatado
-Té verde con menta poleo

MT ( 19:00H):
- Plátano
-Pan dulce integral con pasas
- Café con leche

CENA (23:00h):
Saldremos a cenar. Intentaré que sea un 20% lo más pequeño posible...

Enlace al post

Muchas veces en la ensalada le meto manzana o pera caramelizada. la versión rica es cocer la manzana en cuadraditos despacio con poca agua, le añades fructosa y cuando ves que se consume el agua y está hecha la manzana lo añades a la ensalada.Si ves que necesitas poner un pelín más de agua hasta que se cueza la manzana la pones.
Versión light: Cueces la manzana pelada y corta en trocitos y cuando ya casi está hecha le pones un poco de fructosa y sacarina. También lo puedes hacer sólo con sacarina.
Versión rápida: Pones en un bol con poquísima agua la manzana pelada y cortada en trozos y cuando veas que ya está cocida le añades sacarina líquida.

La manzana calentita le da un toque a las ensaladas. Lo que está claro es que cociendo despacio y con fructosa está más buena pero la versión códa y rápida también sale bien.

Con esa manzana caramelizada hago una ensalada de lechuga, o canónigos, rúcula, espinacas crudas o lo que tengas y zanahoria rallada. También el calabacín crudo rallado le pega en esta ensalada.

Ardid, también hace una ensalada muy rica calentita con canónigos, cebolla y champiñones que pasa por la sartén y jamón.
Ardid, creo recordar que era así más o menos. Sino lo dices...

Otra cosa que hago para templar ensaladas en invierno es añadir a la lechuga gambas al ajilloo gulas...

Muchas gracias Malutapia...! Pero no me expresado bien, la idea es hacer como una macedonia...sólo fruta con yogur... aunque ya me estoy arrepintiendo... :nodigona: , es que cenar sólo fruta...es un poco triste...Si es que no tengo solución... :frito:

Acabo de ver una ensalada de Picapusa, que tiene muy buena pinta...y lleva queso fresco a la plancha y nunca lo he probado... :duda: , alguna lo ha comido así...está bueno...?
Enlace al post

Hola!!!!
Mi menú:

Desayuno: café con leche
1 tostada integral
1 mandarina

MM: 1 té rojo
1 mandarina

Comida: Bróquil con media patata pequeñita
3 sardinas
1 yogur 0 %
1 té verde

Merienda: 2 mandarinas (1 grande y 1 pequeñita)
1 tostada con 1 loncha de pavo y 1 queso fresco 0% peq.

Cena: Champiñones con cebolla
lomo (4 trozos finos es mucho?)

Está bien? :nodigona:

Enlace al post

Hola!!!!
Mi menú:

1 tostada integral
1 mandarina

1 mandarina

3 sardinas
1 yogur 0 %
1 té verde

SI RESPETAS LAS PROPORCIONES, ESTÁ BIEN.

YA SABES, SÓLO PUEDES MERENDAR TOSTADA SI MERIENDAS TEMPRANO

PUES DEPENDE. DE TU HAMBRE (QUE NO GANAS DE COMER, QUE NO ES LO MISMO :lol: ), DEL TIEMPO QUE HACE QUE MERENDASTE Y DEL TIEMPO QUE TE QUEDA PARA IR A LA CAMA.

Enlace al post

Hola!!!!
Mi menú:

1 tostada integral
1 mandarina

1 mandarina

3 sardinas
1 yogur 0 %
1 té verde

SI RESPETAS LAS PROPORCIONES, ESTÁ BIEN.

YA SABES, SÓLO PUEDES MERENDAR TOSTADA SI MERIENDAS TEMPRANO

PUES DEPENDE. DE TU HAMBRE (QUE NO GANAS DE COMER, QUE NO ES LO MISMO :lol: ), DEL TIEMPO QUE HACE QUE MERENDASTE Y DEL TIEMPO QUE TE QUEDA PARA IR A LA CAMA.

Voy a merendar a las 4-4.30.... cenaré sobre las 8-8.30 y me iré a dormir sobre las 12-12,30.Ah se me olvidó!!!! de postre un yogur desnatado, o era mejor una fruta? :nodigona:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...