Jump to content

Tengo 2 duditas....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A ver si me podéis aclarar dos cosillas.... :D

Me he comprado unas galletas en el mercadona que son maria sin azúcar, ni fructosa ni sal. Tienen 426 kcal los 100 grs y 128 kcal 6 galletas.Pero cuando lo he mirado bien están hechas con harina de trigo normal; serían aptas? y cuántas me podría tomar de desayuno aparte de la mandarina y el café con leche?

Y la otra cosilla..... Si una galleta integral de la marie lu tiene casi las mismas kcal que una gullón apta, porqué las marie lu (o flora, o cualquiera de esas) no son aptas? No sé si me explico :nodigona:

Por cierto..... están quitando muchas cosas del mercadona y creo que la harina integral es una de ellas porque no tenían y me extraña mucho la verdad (no estaba ni la etiqueta) He ido al Dia y al Condis y tampoco venden :evil: Si me hago un bizcocho apto excepto en la harina, es mucha la diferencia????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Tengo 2 duditas....

Hola!!! pues siento decirte que si la harina no es integral no es apta,
y tambien hay que tener en cuenta para que sean aptas ..aparte de que sea integral....las grasas y azucares que llevan...si llevan azucar o grasa que no sea aceite de oliva o girasol . ...pues no son aptas
en carrefour y alcampo si hay harina integral
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

wng, al ladito de las que tu has comprado hay otras de la marca gullon que se llaman "dietnature" o algo asi, y que no llevan ni fructoda ni sacarosa y son 100% de harina integral, TOTALMENTE APTAS!!!! y para mi gusto están ricas

Enlace al post

wng' date=' al ladito de las que tu has comprado hay otras de la marca gullon que se llaman "dietnature" o algo asi, y que no llevan ni fructoda ni sacarosa y son 100% de harina integral, TOTALMENTE APTAS!!!! y para mi gusto están ricas[/quote']

Mañana iré a cambiarlas.... :D

Por una vez que me acuerdo de las galletas y cojo las que no son! :evil:

Gracias!

Enlace al post

Es que en BB no tenemos tan en cuenta las calorías :nodigona:

calorias??? :anda-ya: jajajajajja!!!!

:beso:

No te lo digo de broma :duda:

Aunque dos productos similares tengan las mismas calorías, el hecho de que uno esté elaborado con harina integral y el otro no, hace, por ejemplo que una misma ración nos calme el hambre una hora o dos. Es un ejemplo.

No todos son las calorías, que también. Pero está también el índice glucémico, que es la velocidad a la que un alimento libera la energía. Cuanto más alto sea, menos tiempo tienes para quemarla antes de que pase directamente a las cartucheras :burla:
Enlace al post

Es que en BB no tenemos tan en cuenta las calorías :nodigona:

calorias??? :anda-ya: jajajajajja!!!!

:beso:

No te lo digo de broma :duda:

Aunque dos productos similares tengan las mismas calorías, el hecho de que uno esté elaborado con harina integral y el otro no, hace, por ejemplo que una misma ración nos calme el hambre una hora o dos. Es un ejemplo.

No todos son las calorías, que también. Pero está también el índice glucémico, que es la velocidad a la que un alimento libera la energía. Cuanto más alto sea, menos tiempo tienes para quemarla antes de que pase directamente a las cartucheras :burla:

Como ves no tenía ni idea :(
Nunca te acostarás sin saber una cosa más! :D
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...