Jump to content

menu del dia 30-1-09 por 15 puntos creo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

desayuno:
leche desnatada con cereales solubles y sacarina.....1,5
6 galletas maria.......................................................3
kiwi...........................................................................0

total........................................................................4.5

comida:
verduras variadas.....................................................0
1 cut de aceit............................................................1
1 huevo cocido.........................................................2,5
una sachica frankfurt.................................................2,5
pera...........................................................................0

total...........................................................................6
se cuece la verdurita y se saltea con la cucharadita de aceite el pimento,ajitio y la salchicha en rodajitas finitas para que cunda mas,jejejej se pica el huevo cocido y se mezcla con el resto y ha por 6 puntitosss

merienda:
frutita rica................................................................0

cena:
30 gr de cous cous...................................................2
champis....................................................................0
zanahoria..................................................................0
puerro.......................................................................0
ajo.............................................................................0
100 gr de muslo de pollo sin piel..................................2,5
1 cut de aceite............................................................1

total ............................................................................4,5
se cuece el pollo y se desmenuza,se pochan las verduritas y se le hecha el pollo,mientras se remoja el cous cous con agua hirviendo y se mezcla con las verduritas con pollo y a cenar por 4,5 puntitos

TOTAL DEL DIA...................................................................15

me sobran 5 puntos pero los dejo por si me sale algunantojo a la tarde o si no para mañana que como en casa de mis suegros y ya se sabe,jejejejej
que os parece?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: menu del dia 30-1-09 por 15 puntos creo

bueno al final son 16 por que le heche 100 gr de patata cocida al las verduritas de la comida,jejejeje
ayy no que no me riñan mucho :nodigona::nodigona:
es que los otro cuatro los dejo para mañana para la comida con is suegros que aunque me controle seguro que me paso algo,jejejeje,que mi suegra me hace siempre unas comiditas mas ricas.....
o por si por la tarde me da un antojomque mi churry se compro un blo de palomitas de colores y hay me llevan los ojos solo que como se puntuan?no las encuentro por ningun sitio

Enlace al post

Exacto bilbaina le voy a reñir, pq hay que tomar un minimo de 17 puntos al día, no os lo tomais enserio, pero luego la salud pasa factura, te lo digo yo que hepasado un poco de la salud y este ultimo mes y medio que he estado jodida he escarmentado bastante.

Enlace al post

:cry::cry::cry::cry: sabia que tens razon y que alguna me reñiriaaaaa
entonces hepensado en un sandwichito de tomate y lechuguita por la tarde que os parece asi estar mejor no ,no me reñireis tantooooo
es que si me pas mañana que hagooooo
ay madre que lio cuant planificacionnnn
gracias por la riñas guapas siempre bienen bien cuando son con razon :D:D:D

Enlace al post

Pero solo tienes 17 puntos diarios????

Pues para poder ahorrar con 17 puntos diarios lo único que puedes hacer es hacer ejercicio y ganar bonopoints.

Así que en vez de llorar a mover esas caderas y ese culete y a ganarte caprichos.

El que hago quiere algo le cuesta no???

Enlace al post

hola raki no si yo tengo 20 puntos diarios pero el menu al final me saia en 16 que le añadi 100 g de patata a la comida y me sobran 4 que o los dejo para mañana o me los gsto denoche en una peli con unas palomitas azucaradas que me dijeron por hi que 20 gr eran solo 1,5 puntods y aun me sobran 2,5
vosotras sabeis algo de como se puntuan estas palomitas?

Enlace al post

jejeje bueno yo solo llevo dos dias asi que no creo que te pueda dar muho consejo pero estos dos dia lo que mas he comido fue verdura y fruta,menos hoy el ous cous de cena y unna patatit acompañando a las versuras pero como me sobraron 4 pues al final me comi 20 gr de palomitas azucaradas que me dijeron que puntuaban 2,5,asi que me sobro 1,5 que lo guardo para maana.
yo procuro planear y que me sobren uos puntitos para un antojo del dia dulce a ver ya te digo solo lvo dos dias espero que me resulte bien este sistema
animo guapa

Enlace al post

mi problema es que los findes, m voy dond mi suegra(futura) y no sabe cocinar con poco aceite, y los puntos se me van en aceite...
asiq de lunes a viernes ahorro puntos, porq sino...me como 17 y ahorro 4.
y si m sobran el domingo m doy un capricho!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...