Jump to content

FRUTAS TROPICALES

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Como me aburro de comer siempre la misma fruta ayer vi mangos y compré un par de ellos, pero la verdad que no tengo ni idea de que IG tiene y si es muy graso, lo mismo me pasa con la papaya. alguien lo sabe?????????

También se admiten sugerencias de otras frutas.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: FRUTAS TROPICALES

Yo considero la papaya y el mango apto. Además son sanísimos. Tienen muchísimos antioxidantes.
Si quieres otra fruta distinta prueba los litchis. A mí me encantan. Saben como uvas. Mi frutero lo tiene muchas veces y cuando los veo los compro. No son muy caros, medio kilo te puede costar 4 euros pero es para 4 personas. Si los encuentras pruébalos.
Una foto de los litchis...

3355jfc.jpg

Enlace al post

Sé que alguna vez he probado el mango...pero no me acuerdo de su sabor... Tendré que comprarlo y recordar su sabor...jeje. De la papaya no sé si la he probado, la compraré también.

Yo de muy de vez en cuando compro chirimoyas, están riquísimas pero creo que tienen mucha grasa... :duda: y los caquis también riquísimos aunque ya no los encuentro, creo que ya no es época.

Enlace al post

las chirimoyas grasa no se, pero azúcar tiene una jartá!!!!! y los caquis también. yo he comprado hace unos meses ... ay como se llamaban????...... persimón!!!! que es parecido al caqui pero sin consistencia gelatinosa y no tan dulce (bueno, yo es que tengo una amiga que tiene caquis en el campo familiar y cuando los traía antes de estar maduros los metíamos en una olla con un vaso de alcohol y así no se ponían gelatinosos y se quedaban como los persimones estos que os digo)

Vaya rollo que os he soltado!!!! :D

Enlace al post

:lol: Maglo, que me he equivocado... que quería decir azúcar no grasa :lol: , por eso decía que las compro de higos a brevas :lol::lol::lol: nunca mejor dicho, otra fruta que engorda un montón...los higos... :lol::lol:

Lo que no conocía yo es el persimón.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...