Jump to content

SON APTOS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SON APTOS

hola, amorin,

el pan de hacendado sí es apto, seguro
:up: pero ya sabes que sólo en el desayuno

lo demás no lo sé porque no lo consumo, pero las veteranas te indicarán estupendamente

:beso:

gracias, ya se que es solo en el desayuno, un besazoooooooooo

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

el pan si :up:
la leche necesitamos los ingredientes :duda:
las gulas creo q no son aptas porque lleva almidones, aunque igual puedes compararlo con el surimi q tiene un ig medio, pero es mejor no tomarlo
los cereales creo q sin, son los q toma Pik si no recuerdo mal

Enlace al post

La bebida de soja "Yo Soy", ¿és apta? pone que és 100% natural y sin aditivos. (Es la del brick verde del Mercadona).

Los ingredientes son: Aguas emergentes de las montañas del Montseny, soja descascarillada (14%), sal marina.

Información nutricional 100ml:
Valor energético: 33 kcal/140 kJ
Proteinas: 3,6g
Hidratos de Carbono
Glícidos: 0,7g
-Azúcares: 0,6g (si en los ingredientes no pone azúcar por ningún lado.... ¿?)
Grasas: 1,8g
-Saturadas: 0,3g
-Monoinsaturadas: 0,5g
-Poliinsaturadas: 1,1g
-Linoleico (Omega 6): 0,9g
-Linolénico (Omega 3): 0,2g
Isoflavonas: 24mg
Fibra: 1g
Sodio: <0,04g

Mis dudas son el azúcar y el calcio, porque en ninguna parte pone el calcio que tiene, así que no lo puedo comparar con la leche desnatada.

Enlace al post

Sí que es apta. El hecho de que ponga "azúcares" se refiere a los hidratos de carbono, que estén naturalmente presentes en la soja.
Así que la puedes tomar sin problemas. Además como lleva aguas emergentes de las montañas de Montseny, debe ser la leche!!!! :lol::lol::lol: (de soja, claro!!!)
Perdón por el chiste malo, pero es que me habéis pillado entregada en cuerpo y alma!!!
:lol::lol::lol:

Enlace al post

:lol: Gracias :)

¿Y lo del calcio? ¿Alguien sabe cuánto calcio tiene un vaso de soja de Yo Soy en comparación con un vaso de leche desnatada? :duda:

Edito... me dá igual el calcio que tenga, porque no la voy a comprar más. No me gusta, está como aguada y con sabor que no me gusta. Me quedo con la desnatada de vaca.

Enlace al post

:lol: Gracias :)

¿Y lo del calcio? ¿Alguien sabe cuánto calcio tiene un vaso de soja de Yo Soy en comparación con un vaso de leche desnatada? :duda:

Edito... me dá igual el calcio que tenga, porque no la voy a comprar más. No me gusta, está como aguada y con sabor que no me gusta. Me quedo con la desnatada de vaca.

Jajajajaja!!!!! :lol::lol::lol:
¿has probado la vive soy de pascual??
A mí me encanta.... (y el pan wasa, diga lo que diga Mcor) :beso:
Enlace al post

De Pascual, he pobrado la que tiene un toque de vainilla. No me entusiasma, pero está mejor que ésta.
Pero la de Pascual, lleva azucar ó dextrosa (ahora no me acuerdo) en los ingredientes.

Lleva fructosa, y la fructosa es apta!
:dientes:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...