Jump to content

Estanteria cacharril

Puntuar este tema:

baby_xtrem

Recommended Posts

Aquí tengo apilados todos mis trastes, a falta de sitio en la cocina. La estantería me costó unos 25€ en el ikea y ahi voy dejando las cosas. Además tengo la nespresso, la añadiré a la estanteria cuando me acabe los bombones que me regalaron los reyes y tengo ahi apiladitos junto al horno :lol: es que tengo una cocina tan minúscula que me las tengo que ingeniar :evil:estanteria.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Estanteria cacharril

Jo que idea, mi cocina también es diminuta. Estoy pensando en cogerme también otra estantería, pero no se donde la voy a poner :lol:
Acabo de llegar del macro y estuve tentadisima de traerme la panificadora (que barata es) pero me dijo mi madre que primero le busque un sitio :cry: Así que tendré que acordarme de cuando jugaba al tetris y buscarle un sitio pronto. :lol:

Enlace al post

Yo cambié la cocina hace unos 3 años, creo recordar. Según yo, me iba a caber todossssssss mis cacharritos, moldes, ollas y demás. Pues... empecé a meter y llené todo a rebosar y como desde entonces me he comprado más cosas, ya no me queda encimera para mis aparatos queridos.
Hoy me compré la Dolce Gusto, bueno fue un regalo pero yo fuí a por ella a El Corte Inglés. Para que me cupiera, tuve que colocar la Th delante de la Breadman, (al ser una th 3300 es con poco fondo y ancha de frente, si llega a ser la 31 no hubiera podido), sobre la vitro turno el horno de convección y la GM y mientras uno está ahí el otro está sobre la mesa, y de los dos trozos de encimera que me quedan, uno es muy estrecho dejado así para la freidora y el otro es para poder yo trabajar.
Estoy pensando en poner un armarito en la terraza para poder meter cacharrería y despejar armarios de cocina y poder guardar el horno o la GM o algoooo :nodigona:

Enlace al post

Este remedio mio es muy cutre porque es una cocina salón y ahí está la estantería junto a la tele, pero es una casa de alquiler, muy pequeña y amueblada con muebles super cutres, no me voy a preocupar de la decoración. Cuando pueda comprarme una casa, ya intentaré colocar todas las cosas mejor :D

Enlace al post

Este remedio mio es muy cutre porque es una cocina salón y ahí está la estantería junto a la tele' date=' pero es una casa de alquiler, muy pequeña y amueblada con muebles super cutres, no me voy a preocupar de la decoración. Cuando pueda comprarme una casa, ya intentaré colocar todas las cosas mejor :D[/quote']

no te preocupes cuando te compres la casa, seguiras comprando cacharrines y te faltará espacio para todo :lol::lol::lol: y tendrás que comprar estantes, más bonitos para poner los cacharros :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...