Jump to content

la comidita de hoy

Puntuar este tema:

maribelrivera

Recommended Posts

esto es lo que hemos comido hoy

carnemechadaconcremadectq1.jpg

Carne Mechada con Crema de Cebolla.

un trozo de aguja de cerdo de 1.250 grs. más o menos

taquitos de jamón

2 yemas

1 brick de nata

un chorreón de vino blanco

1 cebolla

sal

aceite de oliva virgen

Se mecha la carne con los taquitos de jamón y se sofríe con la cebolla en juliana. Se le agrega un buen chorreón de vino y se cocina en la olla superrápida unos 20 minutos. Se saca y se lonchea. Se baten las yemas con la nata y se sazona. Se saca la cebolla pochada de la olla y se pasa por la batidora. Se le añade al jugo de la cocción este puré junto con el batido de yemas y nata, y se tiene a fuego bajo hasta que espese. Se sirven las lonchas de carne regadas con esta salsa.

y el postre: bizcocho marmol de almendras....(pretendía ser un bizcocho cebra, pero se quedo muy plano...la proxima vez pongo un molde mas pequeño)

bizcochomarmoljw7.jpg
[url=http://g.imageshack.us/img140/bizcochomarmoljw7.jpg/1/]%7Boption%7D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: la comidita de hoy

He pensado, a ver qué opináis los demás...., que la kedada debemos hacerla en casa de Maribel!!!! que os parece???
(Maribel, que yo me voy antes y te ayudo, Nos vamos al Makro el día de antes, que hacemos unas cucharitas, unas pijaditas de esas que nos gustan a nosotras, una buena presentación....y ni se nota que seremos 20!!!en cualquier parte nos metes.....)
:beso:

Enlace al post

:nodigona: upppppssssss, empezare a adecentar la cuadra :nodigona::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: me parto contigo....pero vamos, yo por mi encantada, ahora, eso si, de la cleo no respondo, que es peligrosa y va armada (de dientes y de mala uva :lol::lol::lol::lol::lol::lol: )

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol: pero que dices, inconsciente? tu no sabes que tengo a la unica perra feminista que existe? solo les ladra a los hombres (y esto es en serio, totalmente)....a las mujeres les ladra, pero en cuanto las huele y se cerciora de lo que son se acabo el problema....pero con los tios, bufffffff....a veces es un problema, en serio, si no la sujeto se los come por las patas.... :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...