Jump to content

todo el dia haciendo pis....??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

os pasa a vosotras que no haceis mas que ir a hacer pis?? :duda: Es que ahora que bebo un poco más de agua me paso el dia en el baño!! cada 50 minutos como mucho y claro ya me sale hasta transparente!! Pero es que no se me acaban las ganas parece que vaya a rebentar.....
es normal?? Será de tomar mas agua que habitualmente?
Puede ser tambien que esté acabando con la warri y esté tirando mas liquidos?? :duda::duda::duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: todo el dia haciendo pis....??

Es muy bueno hacer pis, señal de q no retienes líquidos.

puede q sea porq bebes más agua o porq la comida al ser más sana no "necesita" tanto, piensa q la fruta, verduras y hortalizas tienen agua en su composición.

y q te salga casi transparente.... es lo mejor q te puede suceder.
mientras más clara salga la orina es q más "limpia" y "nueva" está. sino fíjate en la de primera hora de la mañan q es más oscura (es porq llevas toda la noche en reposo sin vaciar la vejiga).

ta muy pero q muuuy bien.

saludos

Alma

Enlace al post

A mí también me pasa y creo que es normal porque bebo más agua de lo normal. Para mí el problema es que no bebo demasiado y me tengo que obligar :burla: . Ahora bebo agua de sabores que parece que me entran mejor :)

Enlace al post

buahhh,..
a mi tb m pasa,...yo soy de beber casi nada y desd k empece pues,..estoy cada 2x3 n el servicio, y es eso,....transparente total....jajaja
hasta me tengo k levantar a media noche porq no aguanto,..y yo eso,...en la vida.....

Weno eso dicen k es muy bueno....he pensado en ponerme un dodotis xa no dar tantos viajes al WC.. :lol::lol:

Enlace al post

Si, es muy bueno, siempre dicen eso, que cuanto más clara la orina mucho mejor, que es cuando estas eliminando más... Yo llevo esta semana, desde que empecé la dieta, que tambien voy cada hora como mucho, y está muy bien... menos cuando tengo que ir al trabajo a Vitoria, que en las 3 horas que dura paro dos veces, cuando ya estoy a reventar, claro, y aun asi llego que no puedo más... jejeje

Enlace al post

En cuanto lleves una temporadita con la dieta y con el hábito de beber los dos litros de agua al día las visitas al baño se reducen. Digamos que la vegija se te acostumbra y tu cuerpo también, a espaciar más.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...