Jump to content

entrante o aperitivo por 0,5 puntos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Lo he subido ya a recetas pero por lo que he visto se ponen también aquí, si no hago bien me lo decís para la próxima, por favor.

e4353c71.jpgIngredientes:

2 calabacines pequeños
2 zanahorias pequeñas
1 yogur desnatado 0%
albahaca fresca
sal

Preparación:

Pelar calabacín y zanahoria, retirar las puntas y cortarlos en bastoncitos.

Remover el yogur añadiendo una pizca de sal y la albahaca lavada y picadita (con las manos, ya que con tijera o cuchillo se ennegrece y queda muy feo).

Servir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro de que te guste, Doda. Es que te parecerá una bobada, pero si lo pongo así como que me llena más que si lo meto todo a saco en un plato, es como que me parece más elaborado o menos restrictivo, debe ser algo psicológico, no lo sé. :wink:

Enlace al post

Sí que lo es: dice el refrán que "es más difícil de llenar el ojo que la barriga".

Si lo ves presentado y colocado, parece que hasta alimenta más que todo en la cazuela!

Sí señora! Por cierto, una preguntita, qué tal está el calabacín crudo?? Es que nunca lo había comido así!

Muacs!

Enlace al post

Está rico, hombre no tiene un sabor muy marcado, es más bien suavecito. Este le cogí de la huerta, y a la mesa, así que estaba crujientillo. La sal la puse en el yogur porque si se la hechas a los bastoncitos se reblandecen en menos y nada.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...