Jump to content

La unión hace la fuerza!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!me presento, me llamo Joanna, vivo en un pueblo de Murcia y tengo 21 años, rozando los 22 casi.
Os voy a contar un poco mi historia,para que mas o menos me conozcais y espero que me acojais con los brazos abiertos en esta gran familia...
Yo desde chiquitita he sido una niña rellenita, de las que dan gusto ver, con la tipica cara de pan de quilo, y los mofletes coloraos. A medida que me fui haciendo mayor, iba siendo cada vez mas gordita, hasta el punto de llegar a pesar 85 kilos con 15 años. Por aquel entonces vivia en Tarragona, a los 18 me mude aqui a Murcia y el año pasado(20 años-86 kilos y 1.68m)decidi poner fin a tantos años de complejos y convertirme en la Joanna que realmente queria ver en el espejo. Así que fui a naturhouse, y la verdad esque debo decir que aunque me supuso un gasto grande, baje 25 kilos en unos 7 meses, pues eso, con la tipica dieta naturhouse, verdurita,fruta, pescado ala plancha, pollo, ternera, conejo, tortillitas francesa y nada de pasta y pocas legumbres...bueno, y evidentemente los suplementos sacaperras...El caso esque me quede en 61 kilos(nunca llegue a los tan deseados 58)y deje de ir, porque decidi invertir mi dinero en hacerme la endermologia anticelulitica(rodillos), de la cual solo puedo hablar maravillas ya que en 10 sesiones y con 350 euros menos en mi cuenta vi visiblemente como reduje almenos una o dos tallas de pantalon.
Pues bien, despues de todo esto volvi a comer como siempre, incluyendo en mi dieta donuts y demas guarradas que saben a gloria, pero como era veranito me iba a andar cada noche una hora y media y aun asi en 3 semanas comiendo como una cerda, perdi 1.5 k...
Lo que pasa esque despues del verano lo deje con mi novio y estuve un par de semanas bastante decaida en la que mi dieta se basaba en comer porquerias y mas porquerias, y cogi un par de kilos, y luego estuve 3 dias enteros sin orinar lo que me supuso 6 kilos mas de los cuales 4, aun no me he podido desprender(fui al medico y esta todo bien, nadie entiende el porque de esos 3 dias sin soltar ni gota). Hoy por hoy peso 66 kilos, y os puedo decir que he perdido totalmente la fuerza d voluntad por las dietas, no soy capaz de privarme de nada, se me mete algo en la cabeza y hasta que no m lo como esa idea me atormenta, esta por encima de todos mis otros pensamientos, es como si una voz me dijera: "comete eso, comete eso..." y luego, cuando me lo como, m frustro conmigo misma y lo paso mal por no haber tenido fuerza de voluntad y tengo una sensacion de culpa grandisima. He pedido ayuda psicologica(voy el martes dia 3/2/2009) pero creo que quien mas me puede ayudar, es gente como vosotras que estais en mi misma situacion, que quereis ver a esa chica que llevais dentro reflejada en el espejo. Por eso el titulo del post, porque me gustaria hacer una especie de equipo de terapia, yo aqui soy nueva y no conozco a nadie, asi que si quereis ir contandome vuestro caso encantada. Yo voy a intentar empezar mañana con mi dieta(no espero al lunes) y os cuento el menu que voy a hacer:
desayuno: zumo de naranja + tostada pequeña de tomate
a media mañana: manzana
comida:ensalada de lechuga+esparragos y pechuga de pollo a la plancha
merienda: yogur de piña denatado
cena: la cena la tengo dificil porque estamos de inventario en mi hiper (trabajo de vendedora de electrodomesticos, en eroski)y saldremos sobre las 12 o la 1 d la madrugada. asi que puede que m coma otro yogur desnatado al llegar a casa( a esa hora ya no hay hambre en el mundo)

Tambien queria pediros informacion sobre la mesoterapia, he oido hablar muy bien de ella, y aqui en mi pueblo hay una clinica donde te hacen una sesion de mesoterapia combinada con endermologia por 50 euros..(economico). El lunes por la mañana voy a informarme, pero me gustaria saber si alguna de vosotras tiene alguna experiencia que pueda contarme, y si realmente vale la pena.
Por ultimo queria deciros que estoy yendo al gimnasio a hacer spinning una hora cada dia y aunque me encanta voy a tener que dejarlo porque se me estan poniendo los gemelos y los muslos enormes(ya no m entran los pantalones pitillo(del gemelo). Creo que el mejor deporte que hay es andar ligero.

A las que habeis llegado hasta aquí, gracias por vuestro interés, espero que entre todas podamos ayudarnos. Espero ansiosa vuestros progresos... :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: La unión hace la fuerza!!

Hola Joanna!

Bienvenida, ya verás como te ayuda mucho el estar aquí, sobre todo cuando ves la gente que ha adelgazado tanto y comiendo sin pasar hambre.
Yo lo único que echo de menos son mis pastitas, pero en cuanto me compre mi harina integral me haré mis bizcochitos y será casi lo mismo, pero lo que se dice hambre no paso.
me quiero quitar unos 5 o 6 kilos, ya veremos, y aunque no parecen muchos, me cuesta bajarlos que no veas.
Los cogí a partir de tener los niños, pero mucho después :o Se ve que me ha cambiado el metabolismo y si no me cuido un poco, me engordo con facilidad, cosa que antes no me pasaba.
Tú no te desesperes porque como mucho te sobran 8 kilos según cuentas, no? Además eres alta.... con 58 no estarás demasiado delgada? No sé eh!, que no entiendo mucho del tema.
Y lo de la mesoterapia, sólo te diría que si te la haces, mira que el sitio sea de confianza, en eso no deberías mirar el dinero, que luego pasa lo que pasa.
Bueno guapa, a ver que más te dicen por aquí.
:beso:

Enlace al post

Re: La unión hace la fuerza!!

Hola preciosa!!gracias por contestar! pues la verdad esque con perder 6 kilos me doy por satisfecha, aunque se que los ultimos son los mas difiiciles...hoy ya he empezado a comer bien y no he tenido nada de ansiedad, a ver si consigo tener fuerza de voluntad..el lunes ire a hablar lo de la mesoterapia, ya t contare y el martes voy a hablar con el psicologo a ver lo que me dice, espero poder perder esos kilos que me atormentan tanto. Creo que tengo un poco de obsesion por el peso y la comida y empieza a preocuparme seriamente...
El hecho de que te cambie el metabolismo es normal..pues ser madre conllleva ciertos requisitos para el organismo pero supongo que verle la cara a tu nen@ te quita todos los complejos...a ver si entre todas conseguimos nuestras metas y objetivos, confio en este foro, de momento yo he empezado hoy y genial..tomo una infusion que se llama cassia angustifolia y la compro en el super ole super economica, me va genial para ir al baño ya que soy super estreñida, y la verdad esque he perdido peso desde que la tomo, os lo digo por si puede servirle de ayuda a alguien...espero leereos pronto, para mñana me he propuesto :
desayuno: zumo de naranja +2 peras a media mañana
comida: judias verdes+conejo al ajillo
merienda: yogur natural desnatado
cena: rollitos de esparragos con pavo
infusion
espero portarme tan bien como hoy.

un besote :dientes:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...