Jump to content

cada cuánto a saciedad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A ver mi duda es la siguiente
He empezado con la flexi+18 y como hay muchos a saciedad no quiero abusar. Normalmente cuántas veces a la semana soléis ocmer a saciedad 2? 3? es más o menos para ponerme yo tb límite jejje
hoy me he echado bastante más de arroz en la paellita d verduras q me he comido mmmmmmmmm

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el tiempo que llevo haciendo la dieta, no he comido a saciedad más que cuando noto que tengo más hambre de lo normal (síndrome premenstrual a todas luces) o bien cuando como fuera y me es imposible calcular los puntos por peso.

En definitiva, creo que sólo echaría mano de la saciedad en caso de necesidad, no me pondría un límite ni un número obligatorio por semana...

Pero bueno, esto es algo bastante personal, no?

A ver qué te dicen las demás wachis!

Enlace al post

en si no hay límite, todo depende de como reaccione tu cuerpo. Yo esta semana he mepezado con la +18, y aunque mi día de pesarme es mañana, he hecho trampas y ya se que almenos he perdido 1 kilo, y he comido algun alimento a saciedad cada día :wink:

Enlace al post

Hola yo empecé la semana pasada el Jueves, y he comido a saciedad por lo menos 5 de los 7 días y con 4 días intensos de caminar que hice y he bajado 2.900kg. :dientes::dientes: , así ique ya ves, yo lo que voy a procurar hacer es que si puedo aguantar no comer a saciedad y dejárlo solo para esos días que te pega el arrebato y te comerías cualquier cosa, pues eso :lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

Yo creo q el lunes empiezo la nueva, y tb me vino esa duda, no tanto por mí sino por mi madre :duda: , porque lo estamos haciendo divinamente, y aunq lo hiciermos mal la 1ª semana, con eso de la saciedad, q yo si se donde esta :lol: , pos dentro de lo q cabe está la próxima semana para arreglarlo, pero... tendría guasa :nodigona: no se si me entendeis?? :D

Entonces se supone q depende de cada una, aunq como ya habeis dicho muchas,lo que yo voy a hacer es comer lo que sea hasta antes de la saciedad, con el peso calculado, y cuando tenga un dia la canina abierta :lol: o coma fuera pos a saciedad :wink:

:beso:

Enlace al post

Pues yo soy muy glotona y cuando lei saciedad pues todos los dias como algo...eso si apenas la llevo haciendo desde el lunes y no habia hecho la otra soy completamente nueva....ya el lunes te contare si bajo algo, aunque yo me siento deshinchada y como estaba comiendo antes seguro que bajo

Enlace al post

en si no hay límite' date=' todo depende de como reaccione tu cuerpo. Yo esta semana he mepezado con la +18, y aunque mi día de pesarme es mañana, he hecho trampas y ya se que almenos he perdido 1 kilo, y he comido algun alimento a saciedad cada día :wink:[/quote']

¿Y cuáles son esas trampas? :o:o:o

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...