Jump to content

Hallazgo en el CI (fideos soja). Semana oriental

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Hoooola, en mi tarde ociosa, tras una comida maravillosa con gente a la que el tiempo me ha enseñado a apreciar de verdad su cariño :) me he ido al CI a comprarme una guía de Roma (me quedan 4 días..... :dientes: ) y oh! está la semana de oriente nosequé....y yo he pensado.....¿vermicellis? deben tenervermicellis, fijo, fijo!!! :up: Y ahí que me he subido las 4 plantas (eso sí, por las escaleras mecánicas) y ....¡¡tachánnnnn!!! Mirad lo que he conseguido:
Fideos de soja.
Ingredientes: harina de soja, agua y sal
Peso: 227 gr
Precio: 1.70 €
Y diréis, bueno ahí tenían ya los vermicelli del dragón....y yo os digo...Nooooorrrr, que los que traen ahora llevan maiz!!!! :down: Además de costar 1.25€ el paquete de 100 gr.
Ahí van un par de fotillos para l@s que tengáis CI no perdáis la ocasión:
10if70o.jpg2akmotv.jpg

Buena oportunidad!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Hallazgo en el CI (fideos soja). Semana oriental

¡Los he comprado ayer! Y es que, aunque no hago la dieta, me ha quedao el resabio :lol::lol: y me he aficionado a los vermicelis :D así que me he parado en la estantería, los he visto y ¡pal carro!

Enlace al post

Oh, Saskia, que nos has abandonado.......jur!
Eso sí, ya veo que te has quedado con la coplilla!!!! jejeje
Mil besos, preciosa, me alegro mucho de verte de nuevo por aquí
:beso:

Enlace al post

donde estaban los vermicellis????? en mi CI no estaba la semana oriental y en la seccion de dietetica los k tenian eran con patata,,, :cry::cry::cry::cry: jo con las ganas k tengo yo de probarlos con unas gambitas o carne o algo, ah¡¡ se me hace la boca agua :lol::lol:

Enlace al post

A mí me ha dicho la chica de allí que es en todos los CI de España, pero que aún no ha salido ni en la tele, que saldrá el lunes. esto estaba aparte....justo al lado de la sección de juguetería :lol::lol::lol::lol: 4ª planta!!! jajaja.
Yo creo que lo han puesto hoy o ayer, de hecho aún estaban montando muebles e historias diversas.
:up:

Ains, Maribel que nos chocamos.
Pues yo los últimos del makro no tenían, pero anteriormente ví que otros, con el mismo paquete y todo sí. De hecho los del CI ahora y en una tienda de chinos de mi barrio, el paquetito del dragón viene con harina de maiz.
Supongo que deben ser partidas diferentes.... no sé, pero el envase es idéntico (el del dragón rojo)

Enlace al post

ya preguntare la semana k viene cuando vaya al CI , ademas a mi me encanta la semana oriental y si no los encuentro ire a un makro-chino k hay en alicante k algunas veces he ido a comprar noodels( cuando no era montybuena) :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...