Jump to content

cebollas moradas rellenas

Puntuar este tema:

maribelrivera

Recommended Posts

cebollas moradas rellenas

G4984981392951.jpgIngredientes:
cebollas moradas (la cantidad varía según el número de comensales)
restos de pollo asado (en realidad creo que cualquier tipo de carne valdría)
salsa de tomate casera
queso emmental rallado
sal

Instrucciones:
Se pelan las cebollas y se cortan los extremos. Se meten al micro unos 8 minutos o hasta que estén al punto. Con una cucharilla se vacían y se rellenan con una mezcla hecha con el pollo troceado menudo, la salsa de tomate y la cebolla previamente vaciada picada (todo sazonado). Se cubre la abertura con el queso rallado y se gratina.

Fuente:

Autor: maribelrivera
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: cebollas moradas rellenas

pues claro que se puede adaptar, pero os recomiendo que lo probeis con las cebollas moradas, queda muy, muy vistoso de color....es una receta sacada de un libro que me regalaron ayer y yo la he tuneao, en el libro ponia que iba relleno de morcilla y salsa de piquillos....pinta bien, verdad? pero yo las unicas morcillas que tenía las tenia congeladas, y ya no me daba tiempo....asi que pollo que era lo que habia en la nevera....en fin, muy bueno...y si, con calabacines ya lo he hecho y muy bueno tb....de hecho, esta noche voy a hacer canelones de calabacín y atun....luego si me da tiempo os lo pongo, que para una cena es fantastico.... :)

Enlace al post

Maribeeeeeeeeellllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:lol::lol::lol::lol::lol:
Cuánto te echaba de menos!!!!! Ainssssssssssssss!!!!
(tú te estás ganando a pulso que la cena del sábado de la kedada se haga en tu casa, eh???) Yo sólo aviso.... 8)

Enlace al post

¡¡¡Coña, Maribeeeeeel!!! que en marzo/abril aún hace frío!!!! pero si con lo delgadit@s que estamos tod@s cabemos en cualquier parte, mujer!!! Hay que ver......qué poca consideración!!!! Si total, nos pones 4 tapillas y dos cocacolas light y nos quedamos tan content@s!!! :lol::lol::lol::lol:
:wink:

(ains maribel, qué gusto reirme contigo de nuevo!!!)

Enlace al post

Maribeeeeeeeeellllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:lol::lol::lol::lol::lol:
Cuánto te echaba de menos!!!!! Ainssssssssssssss!!!!
(tú te estás ganando a pulso que la cena del sábado de la kedada se haga en tu casa, eh???) Yo sólo aviso.... 8)

Je, je.... manger.gif Se lo está ganando a pulso... :wink:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...