Jump to content

AYUDA, NOVATA CON LA GM

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noches, tengo un problema soy novata con la gm, tengo el modelo azul y un monton de dudas. :duda:

Para empezar decir que hace un tiempo vanadis me mando el manual, pero como soy un desastre lo he perdido asi que no tengo ni idea para utilizarla :nodigona:

Otra dudilla que tengo, las recetas que hay por el foro para la gm, son para todas iguales???? es decir valen para todos los modelos??????? :duda:

Es muy complicado su funcionamiento????????.

ALguien puede ayudar???? es q tengo a la pobre gm abandonada en la cocina, y me encantaria poder ultilizarla.

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: AYUDA, NOVATA CON LA GM

Pulus el funcionamiento de la GM es muy fácil. Sólo tienes que cogerle el truco a la cantidad de líquido que hay que poner. Siempre es menos que en una cazuela normal ya que en la olla no pierde nada de líquido.

El modelo que tú tienes ¿es la GM B? o ¿es la Cocimix? Es que las 2 son azules.

Si es la B es muy, muy secilla de utilizar, porque no tienes nada que pensar. Sólo tienes que darle al botón adecuado según el menú que quieras hacer. Es decir si quieres hacer un arroz, por ejemplo, pones un poquito de aceite en la cubeta con ajo picadito, enciendes la olla y le das al botón menú hasta que se ilumine el de Arroz, de este modo rehogas un poquito el ajo, luego añades el arroz (1 medida por persona) el agua o caldo (1 medida tambié por persona s quieres arroz seco), remueves, cierras la olla y listo. Esperas hasta que el programa termine, la olla pitará para avisarte y listo.

Y si tienes cualquier duda, aquí nos tienes para ayudarte. ¡¡Ánimoo que se aprende a manejarla muy rapidito!! :wink:

Enlace al post

Muchas gracias cocinilla4, estoy nerviosaaaaaaaaaa, es que me da ......no se como explicarlo , bueno cuando la use por primera vez que va ser mañana os contare que tal , me supongo que la primera vez sera un desastre, por si acaso ya tengo a mano el numero para pedir una pizza, jajajajaj. Creo que dejare a la pobre family sin comer, jajajaja. Pero hay que ponerse a ello ...... Lo he dicho muchisimas gracias por tu ayuda. :plas:

Enlace al post

hola :):) bien venida a este magnifico foro ,te dire que yo tengo la misma olla que tu y me he comprado tambien el modelo nuevo de lo bien que me va a si en una pongo una sopa y en la otra el pollito :lol::lol: para empezar te dire que el modelo b es mas sencillito el todo es tomarle el punto,siempre que cocines con la olla abierta pones menu arroz,haces tu sofrito si quieres en menu arroz ,metes los demas ingredientes y aprietas el boton correspondiente,cuando abres si quieres darle el ultimo hervido pues con olla abierta de nuevo y arroz y le das el puntito final. :) Confia en tu maquina y usa la logica pasa todas tus recetas que haces habitualmente pasalas a la forma de cocinar en la olla y seguro que te sorprenderas de ver como cojiendole el puntito sale todo riquisimo tienes mas tiempo para ti y los tuyos y no ensucias nada :up: lo dicho no te cortes con la olla :plas::plas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...