Jump to content

AYUDA, NOVATA CON LA GM

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noches, tengo un problema soy novata con la gm, tengo el modelo azul y un monton de dudas. :duda:

Para empezar decir que hace un tiempo vanadis me mando el manual, pero como soy un desastre lo he perdido asi que no tengo ni idea para utilizarla :nodigona:

Otra dudilla que tengo, las recetas que hay por el foro para la gm, son para todas iguales???? es decir valen para todos los modelos??????? :duda:

Es muy complicado su funcionamiento????????.

ALguien puede ayudar???? es q tengo a la pobre gm abandonada en la cocina, y me encantaria poder ultilizarla.

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: AYUDA, NOVATA CON LA GM

Pulus el funcionamiento de la GM es muy fácil. Sólo tienes que cogerle el truco a la cantidad de líquido que hay que poner. Siempre es menos que en una cazuela normal ya que en la olla no pierde nada de líquido.

El modelo que tú tienes ¿es la GM B? o ¿es la Cocimix? Es que las 2 son azules.

Si es la B es muy, muy secilla de utilizar, porque no tienes nada que pensar. Sólo tienes que darle al botón adecuado según el menú que quieras hacer. Es decir si quieres hacer un arroz, por ejemplo, pones un poquito de aceite en la cubeta con ajo picadito, enciendes la olla y le das al botón menú hasta que se ilumine el de Arroz, de este modo rehogas un poquito el ajo, luego añades el arroz (1 medida por persona) el agua o caldo (1 medida tambié por persona s quieres arroz seco), remueves, cierras la olla y listo. Esperas hasta que el programa termine, la olla pitará para avisarte y listo.

Y si tienes cualquier duda, aquí nos tienes para ayudarte. ¡¡Ánimoo que se aprende a manejarla muy rapidito!! :wink:

Enlace al post