Jump to content

duda con dieta BB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Me encantaria empezar la dieta BB el lunes, pero tengo una duda :duda::duda::duda::duda: , la pasta (macarrones, espaguetis, arroz, etc) tiene que ser imperativamente integral? es que no me gusta nada :down: , alguien me podria decir si comiendo menos cantidad, podria comer la pasta normal? Si no, no veo la forma de seguir la dieta, es lo unico que me falla, y si no lo puedo hacer, que dieta me aconsejais?

Gracias

:dientes::dientes::dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: duda con dieta BB

No sólo debe ser integral, también debe ser mucho menos de la que se come normalmente. Las raciones normales de pasta, cuando miras las recetas de cocina, o cuando simplemente le preguntas a la gente, son de unos 100 ó 125 gr por persona. Con BB sólo podemos comer 40 ó 50 gr en seco, y además integral. Entonces el plato de pasta cambia radicalmente. En vez de ser "macarrones con tomate y atún", es "tomate con atún y macarrones".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...