Jump to content

canelones vegetales de atún

Puntuar este tema:

maribelrivera

Recommended Posts

bueno, os dejo mi cenita de hoy....no tiene grasa asi que es perfecto para una cena...y ademas esta bueno

canelones vegetales de atun

G4984c872b4196.jpgIngredientes:
1 calabacín
1 lata de atún
salsa de tomate casera
cebollita picada y pochada
aceitunas de camporreal picadas
aceite de oliva virgen
Instrucciones:

Se lava y se lamina el calabacín a lo largo. Se pasa por la plancha y se sazona. Mientras se hace una mezcla con la lata de atún escurrida, unas cucharadas de salsa de tomate, la cebolla y las aceitunas. Se pone una cucharada de esta mezcla en el medio de cada tira de calabacín y se enrollan éstas, formando el canelón. Se colocan en una fuente con la unión hacia abajo y se decoran con la salsa de tomate.

Fuente:

Autor: maribelrivera

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: canelones vegetales de atún

que bicho..... :lol::lol::lol:

...y sobre todo que rapida, jo...menos mal que no lo has leido con mucho detenimiento, porque me he equivocado al copiar y pegar del blog y habia puesto la foto de los canelones con el texto de la receta de las cebollas de antes.....y vengo toda corriendo a corregirlo antes de que se de cuenta nadie y ya estaba la pitu con la carcajada suelta :evil:

Enlace al post

Re: canelones vegetales de atún

Maribel,

Por lo que veo asumo que vives en Madrid. Yo te animo a que no esperes hasta la kedada para invitarme a tu casa. Me encantan tus comidas y cenas... Qe guay!!!

Lo digo en susurros a ver si maribel no se entera: Así yo voy viendo si todo sabe tan rico como se ve y les cuento chicas, y en la kedada nos aparecemos allí sin más... jejeje Y además así le pillo la dirección

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...