Jump to content

regalo thermomix

Puntuar este tema:

eva36

Recommended Posts

Re: regalo thermomix

Pues mi experiencia fue que mi hicieron varios platos gratis , el costo de ellos los page yo , al final de la presentacion dos libros y soltar 940 euracos al momento , vamos que por pagar al contado no te hacen ningun regalo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo depende de la promoción que haya esa semana o esa quincena. Casi siempre suelen ser libros, normalmente los mas nuevos, pero como ya os digo, depende de la promoción y a veces tambien depende de la vendedora (que os quiera regalar mas cosas a titulo personal o no).

Enlace al post

¿sabeis si cuando compras la thermo te regalan algo con ella? es que en muchas cosas al comprarlas te dan un detallito y con la thermo bien que te lo pueden dar ' date='que con lo que cuesta como sies un llavero.jajaja.[/quote']

:o cuando compras en el corte ingles o en carrefour una nevera, o un electrodomestico ¿te regalan algo? :nodigona::nodigona::nodigona:
con el thermomix, tienes la atencion personalizada , que te invitan a cursos, te dan recetas :fiesta:

Enlace al post

A mí me gustaría ver esa atención personalizada de la vendedora que nos ha colocado hasta ahora 6 maquinitas en la familia (madre y hermanas), y por no haber visto ni tan siquiera una invitación a los cursos y ninguna receta salvo las del libro que viene con ella.

Deberían de darle cursos de reciclaje de buenas formas a algunas vendedoras.

Imagino que la mayoría serán como nos dice jalapa, pero yo tropecé con la que no :down:

Enlace al post

Annaluna, entonces se portaron muy bien contigo, conseguiste libros extra por el mismo dinero.

La gente piensa que por pagar al contado podrá recibir algun regalo. Thermomix cobra siempre al contado, aunque la financies, ya es un contrato entre tú y la financiera, Thermomix tambien ha cobrado al contado. Por eso para nosotras las presentadoras, no existe diferencia en la venta de la máquina. Bueno, si, terminamos antes de rellenar papelorios :nodigona:

Y sobre las promociones.....¿es que siempre hay libros? ¿y cuando es una camiseta? ¿y cuando es un carpeta? ¿y cuando es un rodillo? ¿y cuando son puntos para promociones internas de la empresa? No siempre hay las mismas promociones ni siempre son del agrado de todas, unas veces benefician a las clientas y otras a los trabajadores.

:duda: Yo pensaba antes de entrar que las presentadoras tenían los libros a porrillo y los regalaban a quien querian ellas. Ayss, tremendo error, primero tenemos que ganarlos para poder regalarlos...es dificil de comprender para la persona que suelta 940 euros y espera más.

Así que solo queda atenderla como se merece y procurar que pueda ir consiguiendo más regalos.

:o Dios! creo que a mi ya me corre la velocidad 5-10 progresiva por las venassss :lol::lol:

Enlace al post

pues si jalapa , a mi cuando compre la tele me regalaron una jarra de cristal para el agua bien mona y a mi hermana cuando compro la nevera le dieron un juego de cuchillos.no todo consiste en la "atencion" tambien esta bien que cuando desembolsas un buen dinero tengan algun tipo de detalle contigo por que despues la atencion la tendras o no como ya se ha visto.por cierto las compras que te digo no fueron en el corte ingles sino en una tienda de electrodomesticos con menos dinero que el ci pero con mas atenciones a sus clientes.

Enlace al post

pues si jalapa ' date=' a mi cuando compre la tele me regalaron una jarra de cristal para el agua bien mona y a mi hermana cuando compro la nevera le dieron un juego de cuchillos.no todo consiste en la "atencion" tambien esta bien que cuando desembolsas un buen dinero tengan algun tipo de detalle contigo por que despues la atencion la tendras o no como ya se ha visto.por cierto las compras que te digo no fueron en el corte ingles sino en una tienda de electrodomesticos con menos dinero que el ci pero con mas atenciones a sus clientes.[/quote']
Yo me compré una nevera americana hace 3 años en una tienda que creo se llama Menaje del Hogar y me regalaron una plancha de asar eléctrica :D y en una tienda que hay cerca de mi casa que ya nos conocen porque les compramos mucho, si pagamos al contado nos hacen un estupendo descuento o un regalo.
Ahora bien, yo trabajé hace 20 y tantos años para Vorweck, vendiendo la aspiradora, y los regalos para las anfitrionas y clientas, si queríamos darlos, teníamos que comprarlos nosotras, o bien en la delegación o en la tienda que quisiéramos o regalar los que nos ganábamos por ventas o promociones. Las que vendían Thermomix igual que las demás.

Enlace al post

Yo tambien he conseguido regalos con electrodomesticos,con el frigorifico un juego de vasitos de vino y su jarrita muy monos,con el horno un juego de 6 platos y una fuente para pizza,con el dormitorio un banco para los pies de la cama y la almohada,con el salon una estanteria,a mi madre con el dormitorio que compro recientemente le regalaros una batidora,con la Th me regalaron un libro el de fechas especiales,y de la presentadora no me puedo quejar,me invita a cursos y luego me regalo 2 libritos mas el de las presentadoras y el de bebes. :up::up::up:

Enlace al post

Annaluna, entonces se portaron muy bien contigo, conseguiste libros extra por el mismo dinero.

La gente piensa que por pagar al contado podrá recibir algun regalo. Thermomix cobra siempre al contado, aunque la financies, ya es un contrato entre tú y la financiera, Thermomix tambien ha cobrado al contado. Por eso para nosotras las presentadoras, no existe diferencia en la venta de la máquina. Bueno, si, terminamos antes de rellenar papelorios :nodigona:

Y sobre las promociones.....¿es que siempre hay libros? ¿y cuando es una camiseta? ¿y cuando es un carpeta? ¿y cuando es un rodillo? ¿y cuando son puntos para promociones internas de la empresa? No siempre hay las mismas promociones ni siempre son del agrado de todas, unas veces benefician a las clientas y otras a los trabajadores.

:duda: Yo pensaba antes de entrar que las presentadoras tenían los libros a porrillo y los regalaban a quien querian ellas. Ayss, tremendo error, primero tenemos que ganarlos para poder regalarlos...es dificil de comprender para la persona que suelta 940 euros y espera más.

Así que solo queda atenderla como se merece y procurar que pueda ir consiguiendo más regalos.

:o Dios! creo que a mi ya me corre la velocidad 5-10 progresiva por las venassss :lol::lol:

Cane , mi critica no es por las presentadoras , mi critica la hago para la casa Vorweck , que no tiene ni un detallito ni con las clientas ni con las presentadoras , bastante que muchas de vosotras teneis una pagina o un blog para que nos de ganitas de comprar la maquina y vosotras lo haceis sin animo de lucro , lo mismo con el libro susurro que hemos bajado de mundorecetas , mis dos regalos que me hicieron no lo considero regalo, ( MIS REGALOS FUE CONOCER MUNDORECETA)pues cualquier electrodomestico para cocinar te dan un recetario y estos libros eran recetas de la maquina ;estan mas que pagados con el precio de la thermomix .Cualquier tienda como El corte Ingles o demas esperamos las rebajas ,pero la casa Vorweck no tiene rebajas nunca . Thermomix es una maquina estupenda sin defectos ,pero tiene uno y bastante grande..............que es muy cara y sin rebajas (y encima no lo digas).
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...