Jump to content

1 de febrero, ¿nos pesamos?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

como lo llevais? cuanto habeis adelgazado este mes? :duda:
seguro que un poquito si , y eso es lo mas importante :D
yo me he pesado hace un ratito , he adelgazado 3 kilos ,despues de los atracones de navidades y reyes :nodigona:
las que os peseis , os iré poniendo aqui vuestro peso y lo que habeis perdido, !vale¡
animo para todas las que estais a dieta, y a por los que faltan :up: sin prisas pero sin pausa :wink:

besitos para tod@s :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Pesada 1 Febrero 2009

Kcarol...................... +1.5 kg cuando se vaya la visita ,te lo cambio
isabel333................... -2 kg
laurapardo................. -1.4 kg
luzazul ..................... -3 kg = 77.5 kg
maglo....................... =
malutapia.................. -500 grs
mariam3192............... -1.5 kg = 51 kg
mjose...................... -2 kg
natatxa..................... -2 kg = 55 kg
Rompeolas................ -1 kg
rosi82...................... tambien esta con visita
SALADITA.................. 68 kg
wng........................ -1.5kg = 54.700 kg
YANGO..................... -3 kg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: 1 de febrero, ¿nos pesamos?

pues yo 2 kilos menos, a pesar de haber disfrutado del unico dulce que me gusta en estas fiestas el roscón, y solo de una chica que lo hace riquisimo.

lo e comido compensando lo más posible, y aqui estoy

2 KILOS MENOS.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues yo e perdido como 1kilo y medio, y contando que claro como empeze sin tner ni idea pues...vamos que cuando no metia la pata en una cosa la metia en otra :lol: pero menos mal que tenemos mucha AYUDA por aqui que si no.

MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS QUE HACEIS POSIBLE DIA A DIA CORRIGIENDO MENUS. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Ahora estoy en 51kg

Enlace al post

Luz, al ver el post tan pronto me imaginé que habría adelgazado bastante... :lol::lol::lol::lol::lol: Yo por lo menos hago eso. Sino me hubiera hecho la remolona hasta perder algo... :lol::lol::lol:

Bueno, pues yo he adelgazado 500gr. Está muy bien para no haberlo hecho a rajatabla. :wink: :wink:

Enlace al post

Maglo, tu tranquila que igual es que aun no le cogiste el tranquillo, pero poco a poco veras como pierdes, de todas formas estando en la regla pues.....

Y yo tambien hubo alguna semana, como la pasada que no perdi nada y esta solo medio kilo, con esto te quiero decir que no te desanimes eh!!! :up::up: que ya veras como poco a poco va la cosa.

Por cierto, ¿haces bb no?

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues yo estoy haciendo BB desde el día 7/01/09 y he adelgazado 2 kilitos, estoy muy contenta porque al no saber hacerlo muy bien he metido bastante la pata con el método y además he hecho más 20%s de los que debía, pero por fin he aprendido a hacer los dulces del recetario así cuando me apetece un trocito de dulce.....es apto je je :up:

07/01/09 .........57 kilos
01/02/09...........55 kilos

:beso::beso:

Enlace al post

Bueno..., pues parece que nos hemos puesto de acuerdo...jejje, yo también estoy con la regla, aún así me he pesado y peso 1,5 kg más :cry: , esto ya empieza a ser un poco desesperante no bajo ni un gramo y ya se que con la regla se aumenta de peso (yo lo tengo demostrado), pero es que ya llevo muchos meses y cada vez que me peso es un kilo más...Se que los fines de semana no la hago a rajatabla pero no me paso tanto como para no bajar nada...

En fin..., me pesaré cuando se me vaya la regla y lo que voy a tener que hacer es a base de yogur todas las noches verás como así si adelgazo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...