Jump to content

Jur jur jur Bilbaina!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ayer estaba haciendo la dieta fantasticamente bien hasta la tarde, fuimos a l chino a comer al buffete y super bien me porté pero ala tarde cuando llegamos al outlet (por cierto no me gustó mucho) y entré a la tienda lindtt, la dieta se fué al garete :herida:.

Toda emocionada cogí una bolsita vacia y empecé a llenarla con decir que me gasté 15€ en bombones que cuestan 2.5 los 100 gramos, nos ofrecieron uno para probar y luego aparte me comí 2 y lo peor es que el resto que queda estan hoy para comer de postre, y luego ayer cené media bolsa patatas fritas y 1 mousse choco jajajaja, hoy me he pesado para ver si asi cojo fuerzas y la báscula la verdad que se está portando muy bien pero no sé si seré fuerte o no.

Ay ay ay, pq me djiste lo de la tienda lindt??? Madreeee :porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Jur jur jur Bilbaina!!!

Como te entiendo :lol::lol::lol: el viernes estube con mi marido en hipercor y habia una degustacion de chocolates cart dor y nos dieron un trocito de cada y claro al final nos compramos uno de chocolate con almendras caramelizadas :cry::cry::cry: y ahi esta bajo llave pa ocasiones especiales :lol::lol::lol:

P.D. Mi marido no tiene ni idea donde esta sino ya no habria :lol::lol::lol:

Enlace al post

Yo también os entiendo chicas, :(:(

He hecho ejercicio esta semana, bueno salir a caminar y un día la wii, iba estupendamente pero ayer, quedamos con mi cuñado y ya desparramé un motón....... :cry::cry: Hoy he metido los datos en la flexi y en total debo 2,5, sin contar unos panchitos que me comí con la coca-light :bate:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
bueno, no pasa nadaaaa que seguro que caminaste un montón.
A mi el outlet tampoco me entusiasma, yo de alli voy a Desigual (a mirar, mientras no adelgace he dicho que no compro), a la tienda de Arc y....poco mas, alguna vez he entrado en mango y en springfield, el resto miro pero no compro.
Lo mejor sin duda es la tienda de Lindt.

Enlace al post

Jajajajaj que mundo mas cruel.... no veis que esta lleno de tentaciones llamandonos a gritos y diciendo cooooooooooomemeeeeeeeee .....

Por dios si llevo 3 dias trabajando, y cuando salimos al descanso, las veo ir a la maquinita y sacarse palmeras de choco, berlinas, donuts y venga a comerselas alli como ogros, y mas delgadas que sifiliticas.... Joer si el otro dia una de mis compis se saco un bocata de mortadela del bolso, y cuando me llego el olorcillo casi le salto a la yugularrrrrr para dejarla fuera de combate y salir huyendo a 4 patas, con el bocata en la boca, cual hiena famelicaaaaaaaaaaa :evil:

Ainsss pero yo soy mas fuerte que mi olfato, que mi mi gusto... que mi tacto... (o lo intento :nodigona: )

Enlace al post

Cómo lo sabes Mar_08 :herida::herida:

Lo bueno es que hoy vienen mis padres a comer a casa y voy a hacer unas doradas al horno, pero espero que mi madre no se presente con nada, porque como sabe que me gusta el dulce, siempre trae o unas bambas con nata, o un roscon relleno o unas milhojas o, o, ............................

Dios mío......qué mundo más cruel.... :cry::cry::cry:

Enlace al post
laughsandsmiles

Jo, a mi me ha pasado lo mismo esta semana!

Por tema de trabajo, tuve que ir a Belfast el Lunes, Martes y Miercoles... Por supuesto, me tuve que apanyar con las opciones "sanas" (si, yayaya...) de hoteles y restaurantes.... Chunguisimo...

El Viernes tuve mi fiesta de Navidad (en hoteles la tienes en Enero).... Y sinceramente, espero haber ganadao bonopoints por bailar con los zapatos que llevaba!!!

Hoy es mi cumpleanyos, asi que..... Nanai.... Mi dia de peso es hoy y me he pesado y al parecer solo he puesto 500 gramos.... Retomo manyana con energia :)

Enlace al post

Ánimo Bretema, que tú puedes!!!!!!!!!!! :lol::lol:

Por cierto, qué tal el trabajo? Espero que bien y que lo del horario que contaste también lo lleves bien con la family... :)

Pues de momento lo llevo bien... Me levanto sobre las 9 o 9:30 (tened en cuenta que me acuesto a la 1 o 1:30 de la noche). Hago mis cosillas de casa, estoy con mi hija, la saco a la calle, (la verdad que a la casa le hago lo minimo sino a mi niña ni la veo, asi que a la casa que le den). Sobre las 12:30 me pongo a hacer la comida y a las 13:30 como. A las 14 estoy comida y descansando un poco en el sofa conla niña, o me bajo a tomar un cafe al bar de mi suegro que me ayude a no dormirme jejeje y a las 15 salgo para el curro.

El trabajo esta bien, estos primeros dias hemos estado un poco pu.te.adas, porque claro, estas de cursillo (te tienen que enseñar a usar unas aplicaciones con el ordenador, que ademas va en entorno apple (no es exactamente igual que el windows al que estamos acostumbradas) estamos absorviendo informacion como locas, y como somos un monton de operadores, y eso no se puede quedar desatendido, nos van dejando salir los 20 minutos de descanso, en grupos de 5 personas. El primer grupo empieza a salir a las 18:30, y nosotras que eramos las ultimas, salimos a las 21:10 hasta las 21:30, y claro, sales ya como un leon enjaulado...a tomar el aire...(yo no fumo, pero las otras si y van ya como locas por echar un piti...)

A las 23 salimos todos escopeteados, y mi maridin esta ya en el hall del edificio con mi cria esperandome (le hemos tenido que cambiar la hora de acostarse, porque como ahora mismo tenemos solo un coche, me tiene que ir a buscar el, y la niña no la podemos dejar sola en la casa durmiendo mientras va y venimos...) De todos modos nunca se dormia antes de las 22:30 o 23:00, y ahora la acostamos a las 23:20 o 23:30, en cuanto llegamos a casa.

Mi marido ya la trae cenada, y es llegar a casa, darle su bibe de colacao, y meterma a "mimí" como dice ella. Pero eso me permite estar con ella el camino a casa, el ratito de llegar, ponerle el pijama, estar con ella mientras se toma el bibe, darle sus mimos de buenas noches y esas cosas... y como por la mañana no va a la guarde, pues puede dormir un poquillo mas...

Y aqui viene lo jo.di.do... a las 23:45, nos ponemos a preparar lo que le quede a la cena, y nos dan las 0:00 o 0:15 cuando empezamos a cenar. Despues nos vamos un ratillo al salon, con una infusion y charlando un ratito, y cuando nos damos cuenta son la 1 o 1:30...

Yo por mi parte, si quiero duermo mas, pero mi marido a las 8 tiene que estar en pie... y claro, ahora solo llevo 3 dias, pero con el tiempo no se como podremos llevarlo.... Yo he pedido que cuando puedan me pasen al turno de la mañana, pero me temo que se van a pasar mi peticion por el ojete...

Pero bueno, el ambiente no es malo, mucha gente joven muy amable, las supervisoras, al menos de momento son muy agradables, el trabajo no te mata, porque estas ahi sentadita con tu i-mac y tu telefono, sales al aseo cuando te da la gana, sin necesidad de que te esten mirando mal...Y aunque se que se puede llegar a promocionar como supervisora, yo ya estoy escamada de eso...ya he sido jefa demasiadas veces, y total, la proporcion de la mejora en el sueldo, en comparacion con las presiones que tienes no merecen la pena, asi que yo ahi, de operadora, con mi buen sueldo, y cuando son las 23:00 desconecto y me piro y no tengo que llevarme preocupaciones a casa....

Veremos con el tiempo lo que va pasando...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...