Jump to content

Harina integral Carrefour??

Puntuar este tema:

Hadablanca

Recommended Posts

Pues eso chicas, que mande a mi costi a comprar y le dije que me comprara harina integral para hcerme el pan y....

Ahora que voy decidida a hacerlo me doy cuenta que pone en ingredientes

Harina de trigo y salvado de trigo.

Primero en grande pone Harina de trigo integral
pero luego en ingredientes leo lo de harina de trigo y salvado trigo.

Y cuando lo e abierto veo q es un poco blanca

Servira???? :nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Harina integral Carrefour??

Uff!!

Muchiiisimas gracias Isabel333, me has ayudado mucho por que ahora mismo me disponia a hacer el pan y pense que no podia hacerlo asi que......Muchas gracias,
Ahora mismo me voy a hacerlo y os cuento que tal me a salido.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Siento chafarte la guitarra, pero no es apta completamente.

Hay productos integrales con trampa. Es decir, pone la palabra integral pero no lo son para nosotras. Te explico (aunque lo pone en las pautas). La idea no sólo es tomar productos integrales (cuyo salvado nos sacia y mejora el tránsito intestinal), sino no tomar harinas refinadas (las blancas).

Los fabricantes, lo que hacen, es refinar la harina separándola del salvado (así también le quitan el gluten, haciendo que la harina tenga una caducidad más larga) y luego la vuelven a unir. De esta manera la harina es menos integral, pesa menos y, por ejemplo, el pan sube más. Si haces un pan con harina de esta con trampa, verás que sube y se hace esponjoso, tanto casi como si lo hicieras con harina blanca.

Los productos integrales son muy difíciles de conseguir, como la pasta y la harina, que sólo se encuentra en herbolarios, y la gente suele comprar de la integral con trampa del super. No es lo mismo, pero es mejor que la blanca.

Si puedes, compra lo integral del herbolario (es más caro, te aviso). Si no, sigue con los productos del súper, pero tienes que saber que no son completamente aptos :nodigona:

Enlace al post

ARDID, jaja, pues yo desde que llevo con bb, e usado esa del super y tan convencida que era integral, :lol: me parto de risa.

y e de decir que me a ido muy bien.

ahora que lo se, ya compraré la otra, muchas gracias bs

Enlace al post

Siento chafarte la guitarra, pero no es apta completamente.

Hay productos integrales con trampa. Es decir, pone la palabra integral pero no lo son para nosotras. Te explico (aunque lo pone en las pautas). La idea no sólo es tomar productos integrales (cuyo salvado nos sacia y mejora el tránsito intestinal), sino no tomar harinas refinadas (las blancas).

Los fabricantes, lo que hacen, es refinar la harina separándola del salvado (así también le quitan el gluten, haciendo que la harina tenga una caducidad más larga) y luego la vuelven a unir. De esta manera la harina es menos integral, pesa menos y, por ejemplo, el pan sube más. Si haces un pan con harina de esta con trampa, verás que sube y se hace esponjoso, tanto casi como si lo hicieras con harina blanca.

Los productos integrales son muy difíciles de conseguir, como la pasta y la harina, que sólo se encuentra en herbolarios, y la gente suele comprar de la integral con trampa del super. No es lo mismo, pero es mejor que la blanca.

Si puedes, compra lo integral del herbolario (es más caro, te aviso). Si no, sigue con los productos del súper, pero tienes que saber que no son completamente aptos :nodigona:

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: que pena.

Pero bueno....muchas gracias por la aclaración, de hecho le e buscado solucion al tema Ardid.
Como resulta que al final me lié aqui en el pc mirando cosillas de MR pues :nodigona: no hice el pan. Asi que....mañana me voy a una herboristeria y lo compro ¿ok?, asi termino el del congelador que lo compre en la panaderia pensando que era apto y...tampoco lo era asi que.... :meapunto::meapunto: para mañana hacer pan.

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...