Jump to content

¿Dónde conseguís...?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a tods!!
Ayer estuve de compras por el super (hipercor) con intención de tener más ingredientes monty... pero hay algunas cosillas que se me quedaron por el camino y no sé dónde conseguirlas, como el gluten de trigo, la harina de garbanzos, vermicelli..
Tampoco encuentro queso en lonchas 0% para las cenas no grasas o comidas glucídicas...
Seguro que algo más se me queda atrás pero ahora no recuerdo...
Quiero probar a hacer el avenanur, o pizzas con harina de garbanzos, rebozados, etc... que las leo y se me ponen los dientes largos...

Muchas gracias
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Dónde conseguís...?

Hola Romola (cómo mola...) :lol: (qué gansada, madre!)
A ver, por partes, los vermicellis los puedes comprar en el CI, en carrefour tb los tenían en alimentos internacionales, en tiendas de "chinos", en Makro...., pero ojito que los que antes era aptos ahora los he visto que llevan harina de maiz, así que :down: . Fíjate en los ingredientes bien. Si en tu ciudad hay C. Inglés mira un post que abrí ayer que va sobre esto mismo (hallazgo en el CI)
La harina de garbanzos: la hay en mercadona, pero la que se hace en casa tiene el IG más bajo (no me explico el por qué.....) Pero si tienes Thmix o conoces a alguien que la tenga que te la haga, que es un momentín. (de mucho ruido, eso sí)
El glúten de trigo yo lo compro en un herbolario, eso sí, nena, ni las cigalas.....
Ah! el queso en lonchas......a ver, yo creo que no hay ni uno que sea apto..... tienes uno en el Lidl de la marca Linessa, creo que tiene un 10 % o algo así, pero lleva sales fundentes y mantequilla... :down: (pero bueno.....) yo te recomiendo que compres el queso havarti en lonchas desnatado (en mercadona) que funde bastante bien y es queso, queso.

Cero que ya está todo, no? Alguna dudita más???
:beso:

Enlace al post

romola, hay un queso de la marca Kaiku, creo que es emmental, que solo tiene el 5% de grasa...yo lo compro en carrefour, no se si lo habra en mas sitios...
y hoy estuve en alcampo y he encontrado los vermicelli del dragon, y he mirado los ingredientes bien mirados y ni gota de maiz...asi que si los compras alli son seguros (aunque yo te recomendaria que leyeras los ingredientes tu tb, porque como decia pitu en otro post, puede que haya partidas diferentes)
ah, y cuuidado con la harina de garbanzo casera, que a mi una vez se me puso con moho....no hagas mucha de una vez y gastala pronto....

Enlace al post

Gracias por contestar!!
Los vermicelli antes siempre los encontraba en el CI, pero desde hace ya tiempo que no los encuentro... debe ser que por aquí no están muy solicitados.
El queso... he visto algunos que no son muy aptos.. pero es que si no hay ninguno... :anda-ya: seguiré buscando a ver qué encuentro.... y si no ¿qué se le podría poner a una pizza integral? Queso de untar 0% si tengo pero eso no me pega mucho...

Ya hice la harina de garbanzos, bueno... mi madre, que es quien tiene la thmx... por cierto.. me miró con cara rara al pedírselo ¿es normal? :lol::lol:

Mañana mandaré al costillo al herbolario a por el gluten... el pan es para él así que no se me queje..

Si me surge alguna dudilla ya os preguntaré
gracias guapetonas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...