Jump to content

OT - Ayuda por favor desde Sevilla - PASALO PASALO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas,os pido un favor muy grande, me llamo Isabel soy de Sevilla y os pido un llamamiento de ayuda sobre la desaparición de Marta. Como madre de una chica de su misma edad me siento identificada con esta angustia. Solo os pido que paseis la llamada a conocidos , amigos, trabajo.....donde sea posible.
Muchas gracias a todas por que se que lo que este en vuestra mano ayudareis.Este es mi pequeñisimo grano arena en esta busqueda y donde mejor dejarlo que a vosotras.
Muchos besos a todas de corazon.

http://www.espacioblog.com/buscandoamarta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT - Ayuda por favor desde Sevilla - PASALO PASALO

yo tengo una hija de la edad de Marta, y justo la semana pasada, a la vez que desaparecio esta chica tb desaparecio una chica del instituto de mi hija, aqui en Boadilla (que no ha tenido repercusion en la prensa, pero sigue sin aparecer), asi que te puedes imaginar lo sensibilizada que estoy con el asunto y el miedo que paso cada vez que sale y no se exactamente donde esta...en fin, esperemos que haya sido una chiquillada de adolescente y no le haya pasado nada...debe ser una tortura para su familia, solo les deseo suerte

Enlace al post

Siento mucho de corazón lo que está pasando esa familia. La angustia de que te falte una hija de tu lado debe ser horrorosa.

Hace como 20 años pasó una cosa similar en Gran Canaria con una niña de 9 años a plena luz del día. Los perros de la policía se negaban a salir del portal de la niña hacia la calle. Al final, la encontraron en la casa de un vecino metida dentro de la lavadora. Le había hecho de todo a la pobre criatura y luego la mató y la escondió ahí.

Es muy sospechoso que se la encontrara una vecina en la escalera (lo que quiere decir que entró del portal) y que alguien dice que oyó un grito... no sé. Ojalá me equivoque pero me da una mala espina bárbara.

Enlace al post

Lapixy , ojalá te equivoques, madre mia, es mejor pensar que se ha ido por su cuenta, como una aventurilla, que cosas peores.

En cualquier caso que vuelva pronto, y si se la ha llevado alguien, que piense lo mal que lo esta pasando la familia y la libere de una vez.

Suerte

Enlace al post

Como madre siento una gran angustia al ponerme en lugar de sus padres, espero de todo corazón que aparezca Marta sana y salva y que todo esto quede en un gran susto.

Un abrazo muy fuerte para toda su familia :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...