Jump to content

CALAMARES GUISADOS CON PATATAS FUSSIONCOOK

Puntuar este tema:

marsupilami

Recommended Posts

• Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsupilami

31

• Sara75

4

• mjose52

2

• nanfemo

2

Top Foreros En Este Tema

Re: CALAMARES GUISADOS CON PATATAS FUSSIONCOOK

hola soy una novata en este mundo del foro y en el de la FC, hace un mes que la tengo y algunas cosas me han salido muy bien pero en otras tengo dudas me gustaria saber si alguilen me puede echar una mano :duda::duda::duda:
por cierto esos calamares tienen una pinta

Loli.ro, bienvenida y para lo que necesites, no tienes más que preguntar . Estamos para ayudar :)

Y los calamares anímate a probarlos, quedan muy ricos y es de lo más fácil :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la receta, que además de verse buenísimoooooss, son fáciles de hacer y rápidos, asi que.... fantásticaaaaaa!!!!

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Un beso para ti, por ser súper fantástica, ja ja, muuuuuuuuuuaaaaaaaac!!!

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Yo suelo hacerlos con calamares congelados cuando tengo un apuro y la verdad es que en un plis tienes un quisito de lo más apañao 8):beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:meapunto: yo también quiero soy muy "calamareira"(que conste que esta palabra no existe en gallego, me la acabo de inventar) :lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

:lol::lol: Cómo eres Loly!!! :lol: Pero que conste que yo también soy muy calamareira... Hala, ya está en funcionamiento el palabro :lol::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...