Jump to content

CALAMARES GUISADOS CON PATATAS FUSSIONCOOK

Puntuar este tema:

marsupilami

Recommended Posts

Re: CALAMARES GUISADOS CON PATATAS FUSSIONCOOK

Pues este tipo de recetas me encanta' date=' sanita sanita y rica rica, te la copieteo :wink:[/quote']

:D Muy sanita Dayara. Si quieres la puedes hacer con menos aceite incluso y también queda perfecta :up::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsupilami

31

• Sara75

4

• mjose52

2

• nanfemo

2

Top Foreros En Este Tema

A mi me gustan mucho las patatas con calamares, pero las hago un poco mas caldosas. Las tuyas desde luego, tienen una pinta excelente, pero lo mejor de todo es que son muy faciles de preparar.
:beso::beso::beso:

Con esta receta queda como una salsita solamente para mojar pan, eso sí, riquísima :wink:

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Ya te digo, vamos que si la pobre supiera lo que le espera, saldria corriendo nada mas sacarla de la caja :lol:
Aunque tambien usare a los otros pobres, no se crean que les voy a dar de lado :dientes: que me hacen unas comidas muy ricas tambien.

Enlace al post

Ya te digo, vamos que si la pobre supiera lo que le espera, saldria corriendo nada mas sacarla de la caja :lol:
Aunque tambien usare a los otros pobres, no se crean que les voy a dar de lado :dientes: que me hacen unas comidas muy ricas tambien.

Dí que sí Sara, no los dejes de lado que luego se ponen celosones y se revelan en la cocina :lol: Yo por ejemplo mi Thx sigue trabajando a un ritmo estupendo y ayuda mucho a su prima la FC :lol::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Es que dependiendo de lo que me apetezca cocinar, o de la cantidad, pues usare el que mas me convenga. En La Cocinera sale muy rico el pollo asado, las costillas adobadas salen para chuparse los dedos y las salchicas con patatas ni te cuento. En el Petit Gourmet me gusta hacer salteados de estos que venden congelados y pisto. Asi que ya vere como me voy organizando :dientes::beso::beso::beso:

Enlace al post

Es que dependiendo de lo que me apetezca cocinar, o de la cantidad, pues usare el que mas me convenga. En La Cocinera sale muy rico el pollo asado, las costillas adobadas salen para chuparse los dedos y las salchicas con patatas ni te cuento. En el Petit Gourmet me gusta hacer salteados de estos que venden congelados y pisto. Asi que ya vere como me voy organizando :dientes::beso::beso::beso:

:o:o Y cuántos cacharrines dices que tienes?? Y luego mi costi me dice que lo voy a enterrar en maquinitas :nodigona::lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...