Jump to content

Novatilla Monty

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chic@s:
Soy nueva por aquí y aquí me tienen, llamando a la puerta a ver si me pueden echar una manita (y que no sea al cuello, please). :lol::lol:
Vengo del foro de las WW y aunque la dieta funciona, y doy fe de ello, encuentro que para las que queremos perder y estamos entre los 50-60kg la cosa deja de ser tan eficaz como a las que pesan algo más... Además, no siempre tengo el ánimo como para estar contando puntos, la verdad sea dicha y antes de meter la pata y coger de nuevo los 4 kg perdidos, prefiero probar con otra cosa a ver si me resulta más efectiva.
Como soy tremendamente realista, me voy a dar un margen de 4 semanas y valorar resultados. Si en un mes, que creo que es un tiempo más que suficiente para obtener algún resultado, no he visto cambio alguno, pues ya me tiro directamente por un puente :D ... jejeje (es broma).
Espero que me ayuden a elaborarme los menús y en mi primera semana copiaré alguno de los que vea por aquí y me apetezcan, que ya he visto un par de recetas que me interesan mucho.
Un saludo a tod@s. Besotes. :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Novatilla Monty

Bienvenida Lapixy (dónde dejaste a Ladixie??) :wink:
Seguro que te va bien con Monty, ten paciencia, eso sí, que tras venir de una hipo, como es la ww puede ser que tardes un poco en ver resultados.
Una preguntilla....es que eres bajita? Lo digo por eso de llegar a 50 kilos...... :duda:

Enlace al post

Re: Novatilla Monty

Sí, hija, sí... 1'56m! :cry::cry: Toda mi vida he pesado 46-47kg pero con una niña de casi 4 años y yo con 38 tacos pues no le voy a pedir peras al olmo y me propongo acercarme lo más que pueda a los 51 (o quizá más si me veo bien porque con los años si se pierde mucho peso, las arrugas luego no te las quita nadie... :duda: ).

A decir verdad, no me preocupa tanto el peso como el volumen porque tiendo a subir de peso con el ejercicio y hago bastante, lo cual creo que ayuda bastante en el tema de las dietas.
Soy nueva en esto de las dietas porque nunca me hizo falta, a pesar de que comiera como una lima pero después del embarazo, me quedé en 61kg y de ahí no bajaba...

En fin, que espero que me dé resultado la Monty. :coqueta::coqueta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...