Jump to content

palomitas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

UF despues de tanto tiempo que he estado sin internet y no os podia leer estaba más perdida que un pulpo en un garage, por fin hoy he podido entrar y tengo que deciros que me ha costado más trabajo hacer la dieta, asi que para mí sois de gran ayuda, sola no podria :plas::plas:
Una pregunta alguien sabe como puntuan las palomitas normales, vamos las saladas, es que me chiflan y cuando se las hago a mis peques en casa, me muero por tomarlas y no tengo ni idea cuantos puntos tengo que contar.gracias :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Althea

7

• Mar_08

7

• Bilb

7

• sonipa

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: palomitas

teniamos marca carrefour y marca eroski. LAs de carrefour tienen mas calorias y menos grasas y las de eroski al reves, pero en los dos casos 20 gramos es 1,5 y 30 gramos 2. Y el caso es que todo eran granos... no sé por qué tanta diferencia de una marca a otra, aunqeu en los dos casos la puntuación es la misma.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=44&t=295596

Enlace al post

Re: palomitas

Yo para no comerme la cabeza lo que hago es coger en carrefour un paquete de palomitas de las que se hacen en el micro que pone creo light& y no sé que más, el paquete entero de palomitas tiene 5 puntos yo suelo comer la mitad y me quedo super bien, además en el micro se hacen echando pipas, desde que descubrí esas no pienso en ninguna otra marca.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...